11.7 C
Bogota
sábado, octubre 16, 2021
Temas de Interes Ciciliano le saca provecho a la pandemia

Ciciliano le saca provecho a la pandemia

- Advertisement -
- Advertisement -

El ex jugador de fútbol, Ricardo Ciciliano le saca provecho a la pandemia para reinventarse. En una agradable entrevista para el programa #FutbolEnCuarentena, el talentoso volante contó sus anéctodas como futbolista y sus nuevos proyectos.

Como a la mayoría de los colombianos, Ricardo Ciciliano también se ha visto afectado por la pandemia del Coronavirus, pero él le sacado provecho.

Por ende, el barranquillero ha venido encontrando nuevas facetas en su vida que le han ayudado a sobre llevar estos tiempos de crisis.

Te puede interesar: La nueva vida de Eduardo Blandón

Antes de la emergencia sanitaria, el ex jugador de Millonarios se dedicaba de llenó a su escuela de fútbol ubicada en Soledad, Atlántico.

Por esta razón, decidió emprender un proyecto que había venido aplazando por múltiples circunstancias.

En su estancia en Perú, Ciciliano se decantó por la gastronomía inca, lo cual lo llevó a apostar por un restaurante de comida de este país.

“EMPECÉ CON LOS AMIGOS MÍOS A VENDER CEVICHE de PESCAO, CEVICHE PERUANO Y OBVIAMENTE A TENIDO UNA ACEPTACIÓN”

Por otro lado, ante la pregunta de ¿Con qué compañero disfrutó más jugar al fútbol? El ex Deportes Tolima, no dudo en mencionar Elson Becerra (QPDE).

“El nano se sacaba a todo el mundo fácilmente, tenía un enganche que quedaba ahí y la gente pasaba de largo”

De igual manera, Ciciliano es optimista, y espera que entre agosto y septiembre retorne el fútbol al país para así mismo volver a las actividades en su escuela.

Al momento de consultarle, sobre quién es actualmente el mejor jugador del fútbol colombiano, Ciciliano se inclinó por Andrés Ricaurte del Medellín.

En cuanto a las Selección Colombia, Ricardo pidió tener paciencia con Carlos Queiroz.

Aquí pueden ver la entrevista completa de Ricardo Ciciliano en el programa #FutbolEnCuarentena.

Te puede interesar: Mister Chip, un colombiano más

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -