8.7 C
Bogota
miércoles, diciembre 6, 2023
Fútbol ColombianoBocanegra, otro que deja a Nacional

Bocanegra, otro que deja a Nacional

- Anuncio -
- Anuncio -

Daniel Bocanegra, es otro jugador que deja a Nacional. El tolimense de 32 años tendría todo listo para jugar con Libertad de Paraguay.

A través de un comunicado, Nacional dio a conocer las razones por las que Bocanegra desea salir del club verdolaga.

Precisamente en Libertad, Bocanegra será compañero de dos ex Nacional, Macnelly Torres y Alexander Mejía.

- Anuncio -

Te puede interesar: Una emotiva despedida del ídolo

Bocanegra, otro que deja a Nacional

De esta forma, Daniel Bocanegra tendrá su primera experiencia en el exterior y será dirigido por el argentino Ramón Díaz.

El oriundo de Purificación, Tolima, debutó en 2006 con Academia Compensar (hoy Llaneros), también jugó en Atlético Huila, Santa Fe, Medellín y Nacional.

- Anuncio -

A Nacional llegó en 2013, ganó un total de 10 titulos con el elenco verdolaga y fue pieza clave en la obtención de la Copa Libertadores en 2016.

De este modo, Nacional se queda sin otro de sus referentes tras la partida de Alexis Henríquez, y deberá buscarle un sustituto a Bocanegra.

El Club Libertad, es uno de los equipos más laureados del Paraguay, tiene en su haber un total de 26 títulos de primera división y el año pasado se consagró campeón de la Copa Paraguay.

El “Gumarelo” jugará la Copa Libertadores en donde hace parte del Grupo H junto a Boca Juniors de Argentina y el Caracas de Venezuela.

Te puede interesar: 26 años después, Adidas volvió a Boca

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas