Egan Bernal se despachó contra empresa colombiana que utilizó su nombre

Egan Bernal se despachó contra empresa colombiana que utilizó su nombre

El ciclista colombiano Egan Bernal se despachó contra empresa colombiana que utilizó su nombre para una publicidad luego de coronarse campeón del Giro de Italia el año pasado. Se trata de la compañía Productos Ramo, una de las más emblemáticas del país.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Egan Bernal se despachó contra empresa colombiana Productos Ramo por la publicidad que se hizo sin su autorización.

En primer lugar, el deportista en su comunicado empezó expresando su inconformismo por el uso de su nombre, aunque agradeció a Ramo por el homenaje.

Te puede interesar: Rappi en la gran carpa del automovilismo

Ante situación la empresa se puso en contacto con el campeón colombiano con el fin de reparar su error y llegar a un acuerdo.

“Hace 10 meses, después de estar al aire la campaña, se comunicaron con nosotros para resarcir su error. Propusimos su colaboración a un proyecto de ciclistas en formación que es apoyado por nosotros”: egan bernal

Te puede interesar: Eduardo Blandón se quejó de la Difútbol

“Teniendo en cuenta su publicidad, donde se expresa ‘orgullo’ hacia el ciclismo, nos pareció una buena forma de apoyar el deporte”: egan bernal

Egan se despachó en Twitter contra Productos Ramo por la publicidad de “Egansitos”

Asimismo, Egan criticó duramente la postura de Ramo que hasta el momento no ha dado respuesta a la propuesta del pedalista para apoyar a las promesas del ciclismo colombiano.

“Tratamos de llegar a un acuerdo pero el equipo de Ramo aún sigue sin contestar, dando largas y ofreciendo algo, como por salir del paso. Lo siento como una falta de respeto”: egan bernal

También aclaró que su intensión nunca fue beneficiarse sino todo lo contrario y lamentó que la imagen de Ramo se vea deteriorada por este tipo de manejos.

“qUE TRISTEZA… LLEGAMOS AL PUNTO EN QUE RAMO QUEDA CON MALA IMAGEN Y EL GRUPO DE NIÑOS QUE APOYAMOS SE QUEDAN SIN UNA OPORTUNIDAD DE PATROCINIO”: EGAN BERNAL

Por su parte, Ramo aseguró que “Egansito” no fue una publicidad sino un post en redes sociales que tuvo gran acogida de manera orgánica.

“Este fue un homenaje, que una marca con 71 años de historia en el país rindió de todo corazón a un gran deportista que merecía nuestra más sincera admiración”

Del mismo modo, la empresa dejó en claro su admiración por Egan Bernal, pese a no haber llegado a un acuerdo para promocionar su equipo.

Te puede interesar: La ‘Brujita’ Verón contó por qué nunca se arregló con Maradona

By Javier García González

Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.