15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoTodo listo para el clásico capitalino 305

Todo listo para el clásico capitalino 305

Santa Fe necesita ganar para meterse en los ocho mientras que Millonarios quiere seguir en el liderato de la liga.

- Anuncio -
- Anuncio -

Todo listo para el clásico capitalino 305 entre Santa Fe y Millonarios por la fecha 10 de la Liga Betplay Dimayor. El pitazo inicial en el ‘Coloso de la 57’, se dará a partir de la 6:10 pm con trasmisión de Ovación Radio Colombia.

Los ‘Cardenales’ oficiarán como locales en esta nueva edición del clásico capitalino en la que necesitan sumar de a tres para meterse en los ocho.

De este modo, los dirigidos por Martín Cardetti no pueden dar ventajas ante los ‘Albiazules’ que se quieren afianzar en la cima del campeonato.

- Anuncio -

Te puede interesar: Mario Vanemerak habló del presente del fútbol colombiano

Santa Fe quiere un triunfo ante el débil Patriotas en Tunja
Santa Fe recibe a Millonarios en la edición del clásico capitalino 305 – Foto: Santiago Villegas

Santa Fe y Millonarios se miden en la edición 305 del clásico capitalino

En primer lugar, Independiente Santa Fe viene de igualar a un gol en la pasada jornada frente a Patriotas Boyacá en Tunja.

Una de las novedades que tendrá el ‘León’, es la convocatoria de Francisco Meza que regresó al club tras ganarlo todo en México con Tigres.

- Anuncio -

Asimismo, regresa Harold Gómez como también el delantero Wilfrido de la Rosa, que se recuperó de la lesión que lo venía aquejando.

No obstante, el capitán Leandro Castellanos sigue recuperándose de la operación de apendicitis, por lo tanto, José Silva será el portero titular.

Mientras que Millonarios derrotó como local por la mínima diferencia al Cortuluá, sin embargo, viene de quedar eliminado de la Libertadores ante Fluminense.

Te puede interesar: ‘Pitirri’ Salazar y la ilusión con la cantera de Millonarios

El equipo de Alberto Gamero contará con sus máximas figuras para defender el liderato de la liga ante su rival de patio.

El historial favorece a los ‘Embajadores’ que han ganado en 118 ocasiones mientras que Santa Fe se impuesto en 82 y han empatado en 104 oportunidades.

La última vez que Millonarios visitó a los ‘Cardenales’ fue el 11/04/2021 con victoria 2-1 con goles Ricardo Márquez y Jader Valencia mientras que Jhon Velásquez marcó para Santa Fe.

Por su parte, el primer campeón colombiano no le gana a Millonarios oficiando como local desde el 08/09/2019 cuando lo derrotó con gol de Maicol Balanta.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Andrés Rojas – Bogotá

Asistente N°1: Sebastián Vela – Bogotá

Asistente N°2: Camilo Portela – Cundinamarca

Cuarto árbitro: Javier Motta – Cundinamarca

VAR: Héider Castro – Bogotá

AVAR: Juan Vaca – Bogotá

OVAR: Pedro Bello – FCF

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas