Varios equipos del fútbol profesional colombiano no quieren más a Vélez en la Dimayor. La gestión durante la pandemia del Coronavirus del actual presidente de la organización ha colmado la paciencia de algunos directivos, exigiendo su salida.
En primer lugar, Jorge Enríque Vélez ha sido duramente cuestionado desde que asumió la presidencia de la Dimayor.
Por lo tanto, sus horas como máximo jerarca de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano, estarían contadas.
Te puede interesar: ¿Berrío rumbo a Paraguay?
Cuenta @JuanPabloCalvas que los equipos de fútbol profesional colombiano ya decidieron que Jorge Enrique Vélez no va más como Presidente de la @Dimayor.
— Lucas Pombo (@lucaspom) May 26, 2020
La semana pasada, la Dimayor sostuvo una reunión en la que invitó al senador del Centro Democrático Álvaro Uribe, lo cual no cayó bien para la mayoría de dirigentes, como tampoco en el gobierno nacional.
Por esta razón, Mindeporte tomó la postura de solo tratar la reanudación del balompié colombiano con la Federación Colombiana de Fútbol.
Esta decisión deja en muy mala posición a Jorge Enríque Vélez, quien ha perdido el respaldo de la mayoría de presidentes de los clubes deportivos.
A esto se suma el escándalo por los derechos internacionales de televisión, ya que hasta la fecha, los clubes no han recibido el dinero correspondiente por dicho acuerdo.
En junio de 2018, Vélez asumió la presidencia de la Dimayor, como reemplazo de Jorge Perdomo.
Te puede interesar: Cardona genera molestias en Xolos