14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Temas de Interes¿Berrío rumbo a Paraguay?

¿Berrío rumbo a Paraguay?

- Anuncio -
- Anuncio -

Orlando Berrío rumbo a Paraguay para jugar con un grande. Así lo aseguran varios medios brasileños, que dan por hecho la salida del jugador colombiano del Flamengo.

El ex jugador de Nacional de Medellín, ficharía por un gigante suramericano, El Olimpia paraguayo, que estaría interesado en contar con los servicios de Berrío.

En primer lugar, el extremo colombiano llegaría a la institución decana para el segundo semestre del 2020, una vez se reanude el fútbol, suspendido por la pandemia del Coronavirus.

- Anuncio -

Te puede interesar: Cardona genera molestias en Xolos

Orlando Berrío jugador del Flamengo

El jugador cafetero de 29 años, estuvo en el radar de Cerro Porteño a inicios de este año, pero la negociación jamás llegó a buen puerto.

Su debut como profesional fue con Atlético Nacional en 2009, y también vistió las camisetas de Millonarios y Patriotas.

- Anuncio -

Su mejor versión como futbolista fue con Nacional, equipo con el que jugó 126 partidos, anotando 24 goles en sus dos ciclos con el verdolaga.

Con el verde de Antioquia conquistó la Copa Libertadores en 2016. Sus grandes actuaciones despertaron el interés del Flamengo de Brasil, que pagó $3.5 millones de dólares en 2017.

Fue tenido en cuenta por José Néstor Pékerman para varios encuentros de la Selección Colombia durante las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Carrascal tiene las horas contadas en River

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas