15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
InternacionalNacional víctima de su ineficacia

Nacional víctima de su ineficacia

- Anuncio -
- Anuncio -

Pasan los partidos y Atlético Nacional no convence, y un tema preocupante en el equipo de Autuori, es la falta de definición de sus delanteros en los momentos cruciales. Para ser más puntual, iré al momento actual de Omar Duarte, el delantero cucuteño de 23 años llegó al onceno ‘Verdolaga’ para el segundo semestre del 2018 procedente del Atlético Huila, donde sus buenas actuaciones valieron para ser fichado por el cuadro paisa.

Sin embargo, Duarte no ha podido acoplarse al estilo de juego de Autuori como tampoco al de los anteriores entrenadores. Oportunidades no le han faltado, pero la paciencia de los hinchas se agota, y la sensación que nos queda a todos, es que el equipo depende en cierta de manera de Hernán Barcos, que tan solo lleva dos goles, pero su clase y experiencia ha sido determinante para el club.

El partido ante Libertad en Paraguay por la tercera fase de la Conmebol Libertadores, fue una clara muestra de la falta de confianza del delantero, que perdió una increíble oportunidad con la portería a su disposición para igualar las acciones ante el ‘Gumarelo’ que se quedó con los tres puntos en el juego de ida.

- Anuncio -

En su estadía con Nacional, Omar Duarte ha marcado en tres ocasiones, cifras muy pobres comparadas con las opciones de gol malogradas con la camiseta ‘verdolaga’. El jugador aún esta a tiempo para recomponer el camino, no me cabe la menor duda que tiene condiciones, pero deberá esforzarse al máximo para dar lo mejor de si al equipo.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas