15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoJunior vuelve a ganar en Ibagué

Junior vuelve a ganar en Ibagué

- Anuncio -
- Anuncio -

El Deportes Tolima y Junior de Barranquilla se veían las caras nuevamente después de disputarse la Superliga, en la que el ‘Tiburón’ se coronó campeón en la propia casa del ‘Vinotinto y oro’. El partido correspondiente a la primera fecha de Liga Águila, tenía tinte de revancha para el ‘pijao’ que quería imponerse al actual campeón de Colombia, y de pasó quitarle el invicto a los dirigidos por Suárez.

A los cuatro minutos de la etapa inicial, el Junior abrió el marcador desde los doce pasos tras una falta de Álvaro Montero sobre Hinestroza, la cual fue capitalizada por Luis Narvaéz. Para el segundo tiempo, Alberto Gamero movió sus fichas y con el ingreso de Jaminton Campaz y Alex Castro, el onceno tolimense llegó a la igualdad por intermedio del venezolano Luis González que suma tres tantos en el certamen.

En el mejor momento del local llegaría la genialidad de Víctor Cantillo, que se vistió de diez para asistir magistralmente a Luis Carlos Ruíz que venció la resistencia de Montero, y le dio así la victoria al elenco rojiblanco que con trece unidades comparte liderato con el Cúcuta Deportivo, y el próximo domingo visitará Independiente Santa Fe, mientras que el Tolima, intentará recuperarse en el Palogrande ante el Once Caldas de Manizales.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas