11.7 C
Bogota
sábado, octubre 16, 2021
Fútbol Colombiano Futbolistas anuncian cese de actividades

Futbolistas anuncian cese de actividades

- Advertisement -
- Advertisement -

Los Futbolistas anuncian cese de actividades. Mediante un comunicado la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), dio a conocer la decisión

Ante la negativa de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol a las peticiones presentadas el pasado 11 de septiembre, los futbolistas profesionales entrarán en cese de actividades desde el próximo 3 de noviembre.

Entrevista Carlos González Puche

Según las declaraciones del presidente de la Acolfutpro, Carlos González Puche en Bluradio, de no haber un cambio de postura por parte del ente rector del fútbol colombiano, los jugadores asistirán a los entrenamientos más no disputarán partidos de la Liga Águila, Torneo Águila y Copa Águila.

La medida entrará en vigor en la fecha 20 de la Liga Águila y la tercera jornada de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Puedes leer: El alemán Schweinsteiger dice adiós al fútbol

Son diversas las opiniones que se han generado entorno a este tema, muchos consideran sin fundamento el reclamo de los futbolistas.

De igual forma, desde varios sectores se han mostrado a favor de la iniciativa que busca mejorar las condiciones laborales de los futbolistas.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -