18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
InternacionalEl alemán Schweinsteiger dice adiós al fútbol

El alemán Schweinsteiger dice adiós al fútbol

Tras vestir las camisetas del Bayern Múnich, Machester United y Chicago Fire, el alemán Bastian Schweinsteiger deja el fútbol.

- Anuncio -
- Anuncio -

El jugador del Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, el alemán Bastian Schweinsteiger, dice adiós al fútbol una vez termine la actual temporada con su equipo.

Bastian Schweinsteiger, campeón del mundo con Alemania en Brasil 2014 dice adiós al fútbol a sus 35 años de edad.

A través de su cuenta de twitter, Bastian Schweinsteiger anunció que dejará el fútbol tras 17 años de carrera profesional.

- Anuncio -

Te puede interesar: Hinchas expulsan del estadio a empresario por incumplido

“Quiero agradecer a los hinchas y a mis equipos: Bayern de Múnich, Manchester United, Chicago Fire y la selección alemana. Vosotros habéis hecho posible esta carrera increíble para mí”: BASTIAN Schweinsteiger

Bastián Schweinsteiger dice adiós al fútbol

Debutó en el Bayern Mûnich en año 2002, con el que alcanzó 21 títulos entre ellos una UEFA Champions League en la temporada 2012/13.

De igual manera con Selección Alemana disputo 121 partidos oficiales, anotó 24 goles, disputó tres mundiales de futbol; Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

- Anuncio -

Te puede interesar: Las reacciones del fichaje de James Rodríguez

Luego de doce temporadas en el Bayern Münich, Schweinsteiger emigró en el año 2015 a la Premier League de Inglaterra.

Allí se enfundaría la camiseta del poderoso Manchester United, y sería digido por el holandés Louis Van Gaal.

Con los “Diablos Rojos” Bastian disputó un total de 35 encuentros, ganó una FA Cup, una Community Shield, una EFL Cup y una UEFA Europa League.

Sin embargo, su paso por el United no fue el esperado, la llegada de Jose Mourinho al banquillo de los Red Devils, perjudico al alemán que fue relegado a entrenar con las reservas tras no ser tenido en cuenta por el portugués.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas