18.7 C
Bogota
viernes, junio 21, 2024
InternacionalLos equipos colombianos ya conocen a sus rivales en la Suramericana

Los equipos colombianos ya conocen a sus rivales en la Suramericana

- Anuncio -
- Anuncio -

El día de ayer se realizó el sorteo para la segunda fase de la Conmebol Suramericana y octavos de final de la Conmebol Libertadores, en donde se pudo conocer la suerte de los cinco equipos colombianos.

La Equidad se medirá al Deportivo Santaní de Paraguay, que en la primera fase dejo en el camino al Once Caldas de Manizales. El juego de ida se disputará en el Estadio Metropolitano de Techo el miércoles 22 de mayo, y la vuelta se jugará en suelo guaraní siete días después.

El duelo más atractivo de esta fase será entre Fluminense y Atlético Nacional, los brasileros recibirán al ‘rey de copas’ en el Maracaná el próximo 22 de mayo y la vuelta se jugará en el Atanasio Girardot el 29 del mismo mes.

- Anuncio -

El Deportes Tolima de Alberto Gamero, que ocupo la tercera casilla en la fase de grupos de la Conmebol Libertadores, visitará en el Diego Armando Maradona a Argentinos Junior y cerrará la llave en el Manuel Murillo de Ibagué.

Independiente de Avellaneda será el próximo obstáculo de Rionegro Águilas que viene de dejar en el camino al Oriente Petrolero de Bolivia y espera lograr la hazaña ante los de Holan que han sabido ganar el certamen en dos ocasiones.

El Deportivo Cali empezará de local en el Palmaseca ante el Peñarol de Uruguay, que en 2014 dejo por fuera a los ‘azucareros’ del certamen que tienen la chance de cobrar revancha ante los ‘Charrúas’.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas