15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalJunior sin Suramericana

Junior sin Suramericana

- Anuncio -
- Anuncio -

El conjunto barranquillero cerró una penosa participación en la Conmebol Libertadores, al caer en el Metropolitano ante el Melgar de Perú, que se quedo con la tercera plaza del Grupo F, y jugará Copa Suramericana.

Ni con Julio Avelino Comesaña, el Junior levanta cabeza, los ‘rojiblancos’ sumaron su segunda derrota consecutiva en el noveno ciclo del técnico uruguayo, quien tomó el lugar de Luis Fernando Suárez. No cabe la menor duda que la presentación del actual campeón de Colombia en la Libertadores es un completo fracaso.

En la primera parte, los peruanos encontraron el gol del triunfo sobre los 17 minutos de juego por intermedio del argentino Bernardo Cuesta, que embocó la pelota al fondo de la red gracias a un desborde Joel Sánchez y una pasiva defensa local que no pudo contener el ataque de los ‘Incas’.

- Anuncio -

En el segundo tiempo, el Junior tuvo varias ocasiones para llegar al empate, pero no tuvo la fortuna de concretar y con este resultado quedo último de su grupo con tres unidades y menos siete en la diferencia de gol.

De este modo, al ‘Tiburon’ le queda para salvar el semestre, sostener el título de la Liga Águila en donde hace parte del Grupo B junto con Deportes Tolima, Deportivo Cali y Atlético Nacional con el que se medirá el próximo domingo en condición de local por la primera fecha de los cuadrangulares.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas