13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
Temas de InteresLiverpool vestirá indumentaria Nike

Liverpool vestirá indumentaria Nike

- Anuncio -
- Anuncio -

El Liverpool vestirá indumentaria Nike a partir del 1 de junio del presente año, así lo anunció el campeón de Europa a través de un comunicado.

El líder de la Premier League de Inglaterra, llegó a un acuerdo con Nike de 35 millones de dólares por año hasta el 2025.

De esta forma, el Liverpool cambiará a New Balance con el que está vinculado desde el 2015 y para la próxima temporada 2020/21 vestirá la marca Nike.

- Anuncio -

Te puede interesar: Súplica de un niño a jugador para que no deje el club

Liverpool vestirá indumentaria Nike

Billy Hogan, gerente y director comercial del Liverpool manifestó: “Nuestro kit icónico es una parte clave de nuestra historia e identidad. Damos la bienvenida a Nike a la familia Liverpool como nuestro nuevo proveedor oficial de kits y esperamos que sea un socio increíble para el club, tanto en casa como a nivel mundial a medida que continuamos expandiendo nuestra base de fans”.

Bert Hoyt, vicepresidente de Nike EMEA, dijo: “El Liverpool Football Club tiene una herencia tan orgullosa y una identidad fuerte. La asociación con el Liverpool FC subraya nuestro liderazgo en el fútbol mundial y con la apasionada base mundial de fanáticos del club y el fuerte legado de éxito, tienen un futuro muy brillante por delante”.

- Anuncio -

A partir del 1 de junio de 2020, Nike equipará no solo al conjunto de fútbol masculino, sino también al femenino, su cuerpo técnico y la Fundación Liverpool FC.

Cabe recordar que actualmente Nike viste a varios equipos de la Premier League. Entre los más relevantes se encuentra el Chelsea y Tottenham Hotspur. A nivel mundial tiene importantes vínculos comerciales con Barcelona, Atlético de Madrid y la Selección de Brasil, entre otros.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas