18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
InternacionalLa Premier League se pospone

La Premier League se pospone

- Anuncio -
- Anuncio -

Con el fin de mitigar a propagación del Coronavirus, la Premier League se pospone y no habrá encuentros hasta el 3 de abril.

La Premier League se pospone luego de los positivos del entrenador del Arsenal, Mikel Arteta y el jugador Callum Hudson-Odoi al servicio del Chelsea.

Además, los posibles casos en las nóminas del Leicester y Everton hacen que la liga inglesa tome dicha determinación.

- Anuncio -

Te puede interesar: Primer caso de Coronavirus en la Bundesliga

La Premier League se pospone hasta el 3 de abril

No habrá fútbol en Inglaterra en ninguna de sus divisiones como tampoco en la categoría femenina.

El día de ayer se anunció que habría fútbol con normalidad en Inglaterra este fin de semana. Sin embargo, los casos de Arteta y Hudson-Odoi obligaron a las directivas a optar por el aplazamiento del campeonato.

“En esta situación sin precedentes, estamos trabajando estrechamente con nuestros clubes, el Gobierno, la FA y la EFL y podemos asegurar a todos que la salud y el bienestar de los jugadores, el personal y los seguidores son nuestra prioridad”: RICHARDS MASTER, PRESIDENTE EJECUTIVO DE LA PREMIER LEAGUE

- Anuncio -

De esta manera, Inglaterra se suma a España, Francia, Portugal, Holanda e Italia que decidieron posponer sus ligas debido a la expansión del Covid-19.

Por otro lado, en la Bundesliga de Alemania optaron por jugar este fin de semana a puerta cerrada hasta el 2 de abril.

El Coronavirus ha puesto en jaque al fútbol, en días pasados se hizo oficial la cancelación de las Eliminatorias asiáticas como también las del continente suramericano.

Asimismo otras disciplinas deportivas han tenido que cancelar sus actividades por la amenaza del virus que tiene en vilo a todo el mundo.

Te puede interesar: Por el coronavirus se cancela el Indian Wells

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas