15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoSe suspende el fútbol en Colombia

Se suspende el fútbol en Colombia

- Anuncio -
- Anuncio -

Se suspende el fútbol en Colombia, así lo confirmo la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), luego de llegar a un acuerdo con todos los clubes.

Mediante un comunicado el ente rector del balompié nacional, determinó que se suspende del fútbol en Colombia de manera temporal.

Esto a raíz de la amenaza del Coronavirus, que ha obligado a la cancelación de varios eventos deportivos en el país.

- Anuncio -

Te puede interesar: La Premier League se pospone

En días pasados se había confirmado que los juegos de la Liga, Torneo y Betplay Dimayor, iban a disputarse a puerta cerrada. Sin embargo, habían voces en contra de dicha decisión por las implicaciones económicas que esto representa para los clubes, al no contar con las ganancias de la taquilla.

En el aparte del comunicado dice lo siguiente:

  • Todas las competencias organizadas por la DIMAYOR se suspenden de manera temporal.
  • Se estará evaluando la situación de manera diaria, y siguiendo las directrices estipuladas por el Ministerio de Salud y el Gobierno Nacional.

De esta manera, la fecha 9 que empezaría hoy con el juego entre Millonarios y Once Caldas en El Campín queda aplazada hasta nueva orden.

- Anuncio -

Te puede interesar: Le negaron casa por cárcel a Ronaldinho

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas