15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalNeymar le hace "ojitos" al Barcelona

Neymar le hace “ojitos” al Barcelona

- Anuncio -
- Anuncio -

Neymar le hace “ojitos” al Barcelona, la novela de verano parece llegar a su fin, el jugador se reunió el día de ayer con Leonardo, Director Deportivo del París Saint Germain.

En dicho encuentro, el astro brasilero le habría manifestado al directivo que solo dejará el club francés si su próximo destino es Barcelona.

Los emisarios “azulgranas”, ya se encuentran en tierras francesas para reunirse con Nasser Al-Khelaifi y Leonardo.

- Anuncio -

Te puede interesar: ¡Insólito! Festejo gol con la bandera de Islas Malvinas y vio la roja

Los catalanes se plantean presentar una nueva propuesta que permita el retorno del ex Santos al Camp Nou.

La oferta que baraja el Barcelona es de 170 millones de euros e incluir en la negociación al extremo francés Ousmane Dembélé.

- Anuncio -

En las últimas horas surgió el rumor que el portugués Nelson Semedo, podría partir al PSG como moneda de cambio para la vuelta de Neymar al club catalán, sin embargo el lateral derecho no tendría intenciones de abandonar las filas blaugranas.

A seis días del cierre del mercado de pases, la postura del diez de Brasil, jugará un papel fundamental de cara su futuro, y le resta posibilidades al Real Madrid y la Juventus que también están al acecho por contar con los servicios del jugador.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas