14.7 C
Bogota
jueves, octubre 14, 2021
Temas de Interes Las reacciones del fichaje de James Rodríguez

Las reacciones del fichaje de James Rodríguez

Luego de nos ser tenido en cuenta por Rafa Benítez en el Everton de Inglaterra, James Rodríguez decidió fichar por el Al-Rayyan de Qatar.

- Advertisement -
- Advertisement -

Las reacciones del fichaje de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Qatar no se hicieron esperar. Voces a favor y en contra del 10 de la Selección Colombia inundaron las redes sociales.

Una vez se confirmó el nuevo del ex Real Madrid, las reacciones del fichaje de James Rodríguez, acapararon el interés del entorno deportivo.

Tras no ser tenido en cuenta por el técnico Rafa Benítez en el Everton, el cucuteño tuvo que buscar nuevos horizontes.

Te puede interesar: Wayne Rooney opinó sobre James Rodríguez

James Rodríguez con el Bayern Munich de Alemania

Las reacciones que generó el ficha de James Rodríguez con el Al-Rayyan

Inicialmente se especulo que el ex Banfield desembarcaría en la Serie A para jugar con el AC Milán, sin embargo su alto salario habría sido un impedimento para el ‘Rossoneri’.

Del mismo modo, su nombre fue sondeado en la liga de España, incluso se mencionó un regreso al Real Madrid por pedido de Carlo Ancelotti.

Asimismo, aparecieron otros destinos ibéricos como el Atlético del Madrid y el Sevilla que finalmente solo fueron solo rumores.

De hecho varios medios mencionaron el interés del Porto de Portugal por repatriarlo en un canje con Luis Diaz que jamás se dio.

También se habló de un interés en la liga turca, más exactamente del Istanbul Başakşehir pero el cafetero habría rechazado la oferta.

Lo cierto es que las opciones del colombiano se fueron reduciendo a medida que se fue cerrando el mercado de fichajes.

Te puede interesar: Para Jorge Bermúdez, Cardona sigue siendo mejor que James

De igual manera, su presencia en la Selección se vería afectada de haberse mantenido en el Everton donde no tendría continuidad.

Además una de las condiciones que Rueda le habría puesto a James para volver a ser convocado era tener minutos de juego.

Por esta razón, el goleador de Brasil 2014 debía buscar una salida del club de Liverpool con el fin de recuperar su nivel y estar a consideración de Reinaldo Rueda.

No obstante, su nuevo equipo en una liga exotica y con tan solo 30 años generó todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Cabe señalar, que James ganará en su nuevo equipo una cifra cercana a los 4 mil millones de pesos mensuales.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -