15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalSe reanudó la Premier League y ya hay polémica

Se reanudó la Premier League y ya hay polémica

- Anuncio -
- Anuncio -

Se reanudó la Premier League y ya hay polémica. Durante el juego entre el Aston Villa y Sheffield United en Villa Park, se presentó una jugada que esta dando de que hablar.

Tras cien días, le mejor liga del mundo volvió a la acción con el juego entre los villanos que luchan por no descender y el Sheffield que pelea puestos europeos.

El juego correspondiente a la jornada 28 de la Premier League, se disputaba con normalidad hasta el minuto 42, cuando sucedió un hecho insólito.

- Anuncio -

Te puede interesar: Coutinho quiere volver a Anfield

El portero noruego del Aston Villa, Orjan Nyland terminó con el balón dentro del arco luego de chocar con un compañero.

Polémica en la Premier League

Inmediatamente, los jugadores del equipo visitante celebraron el tanto que abría el marcador, sin embargo, el gol fue invalidado por el juez central Michael Oliver.

- Anuncio -

De igual manera, tampoco fue convalidado por el VAR, y queda a la espera de que medidas que se tomaran al respecto con esta situación.

Otro hecho destacado, fue la protesta contra el racismo en la que participaron los jugadores de ambas escuadras antes del encuentro.

Finalmente, el encuentro quedo empatado sin goles, lo que deja al Aston Villa en la posición décimo novena con 26 puntos.

Por su parte el Sheffield United escala a la sexta casilla y queda a un punto del Manchester United que por ahora se queda con el cupo a Europa League.

En la próxima fecha, Aston Villa recibirá al Chelsea mientras que el Sheffield visitará al Newcastle.

Te puedo interesar: La afición de Pau Donés por el Barcelona

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas