11.7 C
Bogota
sábado, octubre 16, 2021
Internacional Cardona involucrado en caso de dopaje

Cardona involucrado en caso de dopaje

- Advertisement -
- Advertisement -

Cardona involucrado en caso de dopaje, así lo aseguran en México, en donde el colombiano jugó para Pachuca en el último año.

El periodista mexicano, Fernando Cevallos da como un hecho el doping positivo del ex Nacional, que tenía listo su regreso a Boca Juniors.

En las últimas horas se conoció que el futbolista tuvo un accidente en moto, lo que le causo una fractura en la muñeca que lo tendría por fuera de las canchas por dos semanas aproximadamente.

Te puede interesar: Yepes vuelve a la Selección

Cabe resaltar que el también jugador del Pachuca, Víctor Guzmán, dio positivo en doping y ahora se suma el rumor de Edwin Cardona.

Hasta el momento tanto el jugador como el club no se han pronunciado sobre el caso de dopaje que tiene en vilo el futuro del jugador.

Hace apenas unas semanas, las nuevas directivas de Boca Juniors, abrieron la puerta para la vuelta del cafetero a las toldas xeneizes, sin embargo, los últimos sucesos habrían cambiado las condiciones del fichaje.

Todo indica que Edwin Cardona no jugaría en Boca Juniors y su destino es incierto. Actualmente el Pachuca es el dueño del 50% de los derechos deportivos del jugador.

El polémico tweett de @ElProfe_Bueno sobre el supuesto caso de dopaje de Edwin Cardona

Te puede interesar: ¿Cómo le fue a Colombia en el último Preolímpico Sub 23?

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -