15.7 C
Bogota
viernes, octubre 7, 2022
Fútbol ColombianoBucaramanga y Envigado chocan en el Alfonso López

Bucaramanga y Envigado chocan en el Alfonso López

Ambos equipos están urgidos de un triunfo en el campeonato para acercarse al lote de los ocho de la Liga Betplay.

- Anuncio -
- Anuncio -

El Atlético Bucaramanga y el Envigado chocan en el Alfonso López de la ‘Ciudad de los Parques’ por la fecha 8 de Liga Betplay Dimayor. El compromiso está pactado para esta noche desde las 7:30 pm con trasmisión de Win Sports +.

Con el objetivo de seguir sumando puntos para escalando en la tabla de posiciones, Bucaramanga y Envigado chocan en el Alfonso López

Los ‘Leopardos’ vienen revitalizados luego del triunfo 1-0 en condición de visitante ante el Unión Magdalena en el Sierra Nevada.

- Anuncio -

Te puede interesar: ‘Pitirri’ Salazar y la ilusión con la cantera de Millonarios

El Atlético Bucaramanga recibe al Envigado en el Alfonso López – Foto vía Instagram: @dimayor

Por su parte, el cuadro ‘Naranja’ viene de sucumbir en la jornada anterior ante el Atlético Nacional en el Polideportivo Sur.

Actualmente los dirigidos por Néstor Óscar Craviotto, marchan en la décimo tercera posición con ocho unidades y menos tres en la diferencia de gol.

- Anuncio -

Para el duelo ante la ‘Cantera de heróes’ los bumangueses contarán con Dayro Moreno, Sherman Sherman Cárdenas y Bruno Téliz.

Por el lado del onceno envigadeño no figura entre los convocados la joven promesa Yaser Asprilla quien fue duramente cuestionado por el técnico.

Otra de las novedades de Envigado es la inclusión del mediocampista Josep Mejía de 18 años quién fue promovido al primer equipo.

Te interesar: La ilusión de Héctor Búrguez de volver a Millonarios

Los ‘Naranjas’ son décimo quintos con ocho puntos y menos en la diferencia de gol. Además suman dos jornadas sin conocer la victoria.

Cabe señalar, que de visitante Envigado solo ha sumado un punto en lo que va del campeonato, por ende su necesidad de sumar hoy ante el Bucaramanga.

Mientras que los ‘Búcaros’ han obtenido cuatro puntos de nueve posibles en condición de local y necesitan ganar para no alejarse del lote de los ocho.

Ambos equipos se han enfrentado en por liga en 53 ocasiones con 15 victorias para el Bucaramanga y 19 triunfos para Envigado y un total 19 empates.

TERNA ARBITRAL

Árbitro: Jonathan Ortiz – Nariño

Asistente N°1: Luis Navarro – Valle

Asistente N°2: Elkin CHarrys – Bolívar

Cuarto árbitro: Jorge Duarte – Santander

VAR: Nicólas Rodríguez – Bogotá

Asistente VAR: Jonathan Aguirre – Caldas

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas