15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalArgentina se quedó con el clásico de La Plata

Argentina se quedó con el clásico de La Plata

Después de 11 años Argentina vuelve a ganar en Montevideo por Eliminatoria a Uruguay y se acerca a Qatar 2022.

- Anuncio -
- Anuncio -

La Selección Argentina se quedó con el clásico de La Plata tras vencer a Uruguay en Montevideo con un golazo de Ángel Di María. Con este triunfo la ‘Albiceleste’ suma 28 puntos y se afianza en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En un partido marcado por lo físico, Argentina se quedó con el clásico de La Plata y se acerca con esta victoria a Qatar 2022.

A pesar que los ‘Charrúas’ lo sometieron en gran parte del partido, Argentina fue más efectivo y se llevó los tres puntos de suelo uruguayo.

- Anuncio -

Te puede interesar: Colombia sin margen de error para clasificar a Qatar 2022

Ángel Di María le da el triunfo a la Selección Argentina en el clásico de La Plata

Argentina se quedó con el clásico de La Plata ante Uruguay en Montevideo

Con esta derrota los dirigidos por Óscar Washington Tábarez, se quedan en la sexta posición con 16 unidades y menos cuatro en la diferencia de gol.

De doce puntos posibles, Uruguay solo ha sumado uno ya que su última victoria fue ante Ecuador el pasado 9 de septiembre.

- Anuncio -

La próxima salida de los uruguayos será este martes en La Paz ante Bolivia con la obligación de ganar para no alejarse de Qatar.

Te puede interesar: Así llegan los convocados por Reinaldo Rueda

Cabe resaltar, que Uruguay no perdía ante Argentina en condición de local desde el 2009 por las Eliminatorias a Sudáfrica 2010.

Por su parte, el equipo de Scaloni afrontará otro clásico suramericano, esta vez se verán la caras ante Brasil que viene de derrotar a Colombia.

El onceno argentino pone en juego su invicto de 26 encuentros sin caer ante el líder de la Eliminatoria que ya tiene su tiquete a Qatar 2022.

El golazo de Di María con el que Argentina se impuso a Uruguay

Este resultado le da un respiró a la Selección Colombia, que se mantiene en la quinta casilla con el mismo número de puntos de la ‘Celeste’ y Chile.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas