18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
ActualidadShow extremo de Monster Truck, Freestyle y BMX llega a Bogotá

Show extremo de Monster Truck, Freestyle y BMX llega a Bogotá

- Anuncio -
- Anuncio -

El show extremo de Monster Truck, Freestyle y BMX llega a Bogotá con sus mejores exponentes para deleitar a los capitalinos.

Emoción, alegría pero sobre todo demasiada adrenalina, vivirán los bogotanos en el show extremo de Monster Truck, Freestyle y BMX.

El próximo 28 de marzo en el Movistar Arena, Bogotá será “extrema” con “Godzilla y La Dragona”, dos camionetas monsters capaces de destruir con todo lo que encuentren en su camino.

- Anuncio -

Te puede interesar: Sorín se echó un ‘picadito’ en Bogotá

El evento contará con la presencia del piloto profesional Steve Hearley, dos veces campeón de la liga canadiense quién estará al mando de la “Godzilla” para destruir y aplastar 12 más de su carros a su paso.

Asimismo, al lado de Steve, estará la cuota colombiana, Sonia Segura conducirá la “Dragona”. La bogotana es la única mujer piloto en Suramérica con la valentía de subirse a este tipo de vehículos.

- Anuncio -

Los asistentes al show también podrán vivir la experiencia del Freestyle MTX y BMX que tendrán a los mejores en la materia a nivel nacional e internacional.

El piloto de cuatriciclo, el costaricense Marco Picado también dirá presente en el Movistar Arena el próximo 28 de marzo.

El show es totalmente familiar desde los 2 a los 100 años, las entradas se pueden adquirir en Tu Boleta.

Te puede interesar: Barça Legends se despide de Colombia

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas