12.7 C
Bogota
jueves, octubre 14, 2021
Fútbol Colombiano Mi Selección Colombia Sebastián Villa sería convocado por Carlos Queiroz

Sebastián Villa sería convocado por Carlos Queiroz

- Advertisement -
- Advertisement -

A pesar de no tener continuidad en Boca Juniors, el jugador Sebastián Villa sería convocado por Carlos Queiroz para los juegos por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Sebastián Villa sería convocado por Carlos Queiroz, para los compromisos de Eliminatoria de la Selección Colombia.

Todo indica que la Federación Colombiana de Fútbol solicitó bloquear no solo Villa, sino también a Cardona, Campuzano y Fabra.

Te puede interesar: ¿Por qué Wilman Conde jamás fue convocado a la Selección?

A pesar de no jugar con Boca, Sebastián Villa sería convocado por Queiroz

En primer lugar, Colombia se medirá a Uruguay en Barranquilla en viernes 13 de noviembre y cuatro días después visitará a Ecuador en Quito.

Cabe recordar, que el jugador Sebastián Villa fue separado del plantel de Boca Juniors, tras escándalo judicial por maltrato a su ex pareja sentimental.

Por esta razón, el ex Deportes Tolima no ha sido tenido cuenta por Miguel Ángel Russo, en la presente campaña del Xeneize.

Asimismo, se especuló que el jugador colombiano podría ser transferido al fútbol brasilero y también surgieron versiones del viejo continente.

Sin embargo, hasta la fecha no se concreto nada y se habla que podría volver a entrenar con el equipo principal de Boca.

Por el momento, habrá que esperar la lista definitiva de Carlos Quieroz que se dará a conocer en los próximos días.

De igual manera, las reacciones no se han hecho esperar, ya que muchos consideran inadecuado convocar a Villa por su presente futbolístico.

Actualmente, Colombia ocupa la tercera casilla con cuatro puntos luego de una victoria ante Venezuela e igualar con Chile en Santiago.

Te puede interesar: Vladimir Marín busca ayuda para cubrir gastos de su cirugía

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -