5.7 C
Bogota
sábado, enero 28, 2023
Fútbol ColombianoSanta Fe sigue en 'blanco' en la Liga.

Santa Fe sigue en ‘blanco’ en la Liga.

- Anuncio -
- Anuncio -

Independiente Santa Fe continua en caída libre en la Liga Águila, los dirigidos por Gerardo Bedoya, no conocen la victoria en lo que va del torneo en donde ocupan la décimo novena casilla con tan solo seis unidades de diez juegos disputados.

Hoy parecía ser el día perfecto para que Santa Fe consiguiera su primer triunfo en el campeonato. Sin embargo, un Once Caldas efectivo acabo con las ilusiones de los pocos asistentes locales que vieron como su equipo despilfarro claras opciones de gol ante el golero paraguayo Gerardo Ortiz, de destacada actuación.

Y para colmo de males, Darío Rodríguez hizó valer la ley del ex, tras abrir la cuenta a los 24 minutos de la primera inicial, a través de una pena máxima tras una mano dentro del área de Juan David Valencia, que significó un mazazo para el ‘león’ que con más ganas que con fútbol fue en búsqueda de la igualdad sin mayor éxito.

- Anuncio -

Para la segunda mitad, Gerardo Bedoya movió el banco, y mando al campo de juego a Carmelo Valencia por Víctor Giraldo. Con el ingreso del experimentado atacante, Santa Fe ganó más volumen en el juego ofensivo pero no fue certero a la hora de definir. Ni Perea ni Valencia pudieron vulnerar el arco manizalita.

Sobre los 76 minutos, llegaría la estocada final de Once Caldas por intermedio del volante ex Atlético Nacional, Juan Pablo Nieto, que tras un grosero error del portero cardenal, Giovanny Banguera, desenfundó un zurdazo impecable para liquidar el encuentro y cortar una racha de cuatro partidos sin ganar.

Once Caldas es décimo segundo con catorce puntos, esta a dos del octavo que es Patriotas y en la próxima fecha recibirá a Rionegro Águilas en el Palogrande de Manizales. Por su parte, Santa Fe se medirá en el clásico capitalino a Millonarios, con la firme obligación de ganar para recomponer el camino.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas