16.7 C
Bogota
miércoles, julio 17, 2024
InternacionalQuintero habló de su regreso a River Plate

Quintero habló de su regreso a River Plate

El jugador del Shezhen FC de China converso con un medio argentino donde tocó varios temas entre ellos su intención de volver a River.

- Anuncio -
- Anuncio -

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero actualmente en el Shezhen de China, habló de su regreso a River Plate, su relación con Marcelo Gallardo y también sobre Juan Román Riquelme.

No es un secreto lo de Quintero, por eso habló de su regreso a River tras un año de su partida al fútbol chino.

En diálogo con Súper Deportivo Radio, el ex DIM mostró su deseo por volver a vestir la camiseta de River Plate.

- Anuncio -

Te puede interesar: Juan Fernando Quintero le coquetea a River

Juan Fernando Quintero ex jugador de River Plate

Hace días el volante a través de sus redes sociales dejó ver su intención de volver al ‘Millo’, y tiene ilusionados a los hinchas.

Con respecto a este tema el colombiano dejó abierta a puerta sabiendo que tiene contrato vigente con su actual club.

Quintero habló de su vuelta a River

“cuando uno deja cosas buenas y las personas a uno lo marcan como me marcaron a mí en Argentina y los hinchas de River, pues después de todo eso quedan las puertas abiertas”: juanfer

- Anuncio -

Te puede interesar: Así llegan los convocados por Reinaldo Rueda

“Soy hincha de River, River me cambio mi vida, River con los años más importantes de mi carrera futbolística hasta el día de hoy”: juanfer

También tuvo palabras de admiración para Riquelme que en su momento lo cuestionó tras el gol que le anotó a Boca en Madrid.

“No podemos dejar de lado que inspira a muchas generaciones de hoy en día” juanfer

“para mí el tema de lo que paso después de la final yo creo que son emociones que hablan solas, pero el respeto es máximo y la admiración es mucha”: juanfer

De igual manera, habló sobre Marcelo Gallardo que fue importante en su paso por River y por quien siente mucho aprecio y agradecimiento.

“Al final era muchas horas que compartíamos dentro de los entrenamientos, y ya por fuera tratábamos de aprovechar el tiempo para hablar de la vida” juanfer

Te puede interesar: Óscar Murillo fue desconvocado ¿Quién podría reemplazarlo?

Por otro lado, el ex Porto se refirió a la Selección Colombia con la que espera disputar su tercer mundial en su carrera.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas