14.7 C
Bogota
viernes, junio 21, 2024
ActualidadFalleció la madre de Pep Guardiola

Falleció la madre de Pep Guardiola

- Anuncio -
- Anuncio -

El día de hoy falleció la madre de Pep Guardiola, Dolors Sala Carrió de 82 años de edad en la ciudad de Barcelona, España.

Falleció la madre de Pep Guardiola a causa del Coronavirus, el anunció lo realizó el Manchester City en su cuenta de Twitter.

El club ciudadano, expresó su total apoyo al entrenador catalán en este duro momento tras el deceso de su progenitora.

- Anuncio -

Te puede interesar: Ecclestone de 89 años será padre

Murió la madre de Pep Guardiola

Una vez pública la terrible noticia, varios equipos se sumaron respaldaron a ex técnico del Bayern Münich, entre ellos el Barcelona.

Cabe recordar que Pep Guardiola jugó once temporadas en club azulgrana en donde ganó una Champions League y seis Ligas de España entre otros trofeos.

- Anuncio -

En su etapa como director técnico del Barcelona, alcanzó 14 títulos en los que destacan dos Champións League.

De igual manera, el Real Madrid también mostró sus condolencias tras el fallecimiento de Dolors Sala en su cuenta de twitter.

Asimismo, el pasado mes de marzo, Guardiola donó un millón de euros para combatir la pandemia del COVID-19 que ha cobrado miles de vidas en el mundo.

Con el City, Pep ha conquistado dos Premier League, una FA Cup, tres Copas de Liga y dos Community Shields para un total de ocho títulos.

Te puede interesar: Brujas campeón de Bélgica

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas