14.7 C
Bogota
jueves, octubre 14, 2021
Temas de Interes Martín García podría volver al fútbol profesional a sus 40 años

Martín García podría volver al fútbol profesional a sus 40 años

El bogotano esta a prueba en Llaneros de la segunda división del fútbol colombiano y espera tener la chance de volver al fútbol profesional.

- Advertisement -
- Advertisement -

El exjugador Martín García podría volver al fútbol profesional a sus 40 años. Así lo anticipó para los micrófonos de La Naranja Mecánica y Zona Mixta de USB Radio. El ‘Caballo’, esta aprueba en el club Llaneros y tiene grandes posibilidades de volver del retiro.

Colgó los guayos en 2015 jugando en Guatemala, pero seis años después Martín García podría volver al fútbol a sus 40 años.

Actualmente radicado en Villavicencio, el ex delantero de Millonarios sueña con vestirse con los colores de Llaneros de la segunda división de Colombia.

Te puede interesar: ‘Pitirri’ Salazar y la ilusión con la cantera de Millonarios

Martin García en su paso por Veracruz

Martín García y su deseo de volver al fútbol profesional

“llegué un día y conversé con el presidente de llaneros, le dije que me gustaría llegar al equipo”: martín garcía

Te puede interesar: Cuando Víctor Hugo Montaño fue limpiabotas en Millonarios

“pienso que con la experiencia que tengo, con esas ganas que tengo le puedo dar eso que llaneros necesita”: martín garcía

Asimismo, el bogotano manifestó su amor por la ciudad de Villavicencio lo que lo motiva aún más a jugar en el ‘Llanerazo’.

“yo me identificó como llanero, ya que voy para 19 años radicado en esta linda ciudad”: martín garcía

Por otra parte, el ‘Caballo’ como se le conoció en Centroamérica tiene una escuela de fútbol que leva su mismo nombre.

De momento, García seguirá preparándose para tener el aval del técnico Walter Aristizábal y ser parte de la nómina de Llaneros.

Durante la entrevista, Martín contó la anécdota de cuando tuvo la chance de ir al fútbol francés para jugar con el Toulouse pero por documentación no se dio.

“el club me envío todo y lastimosamente las cosas no se dieron y ahí fue donde tuve la oportunidad de ir al vasco da gama”: martín garcía

Martín García debuto en Santa Fe en 1999 y vistió un total de 20 camisetas en su carrera como profesional.

Tuvo una dilatada trayectoria por Perú, México, Brasil, China, Guatemala y El Salvador en donde ganó dos títulos con el Alianza.

- Advertisement -
Javier García Gonzálezhttp://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Advertisement -

Noticias Relacionadas

- Advertisement -