15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoMacnelly vuelve al país, tiene nuevo equipo

Macnelly vuelve al país, tiene nuevo equipo

- Anuncio -
- Anuncio -

El volante ex Atlético Nacional, Macnelly Torres vuelve al país tras su último año en fútbol paraguayo donde vistió la camiseta de Libertad. Con el conjunto “Gumarelo” jugó 20 partidos y anotó dos goles.

Macnelly Torres vuelve al país, el volante barranquillero de 34 años sin mucha acción en Libertad, regresa a Colombia para jugar este semestre con Alianza Petrolera.

El equipo de Barrancabermeja será el quinto club de Mac en Colombia tras su paso por Junior, Cúcuta Deportivo, Atlético Nacional y Deportivo Cali.

- Anuncio -

Te puede interesar: Las leyendas del Barcelona jugarán en Colombia

La noticia fue confirmada por el presidente de la institución “aurinegra” Carlos Orlando Ferreira vía twitter.

El jugador llega como agente libre luego de rescindir su contrato con el cuadro paraguayo, cabe resaltar que Macnelly sonó a comienzos de año para reforzar a Millonarios como también para fichar por el Alianza Lima de Perú.

- Anuncio -

Sin duda alguna esta contratación es una de las más importantes del fútbol colombiano, teniendo en cuenta el bagaje del jugador de 34 años.

En su extenso recorrido como jugador profesional por Colombia, Chile, México, Arabia Saudita y Paraguay, Macnelly conquisó 16 títulos, de los cuales sobresalen la Copa Libertadores y Recopa Suramericana con Nacional.

Fue internacional con la Selección Colombia en 48 oportunidades, anotó cuatro goles, sin embargo nunca pudo disputar un mundial.

Actualmente, Alianza Petrolera ocupa la quinta casilla de la Liga Betplay Dimayor con nueve puntos y el lunes se medirá en condición de visitante a Jagures Córdoba por la fecha 6.

Te puede interesar: Inter se impuso al Ludogorets

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas