13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
Fútbol ColombianoJornada de definición en la Liga Betplay Dimayor

Jornada de definición en la Liga Betplay Dimayor

La última fecha esta de infarto en la Liga Betplay Dimayor, varios equipos luchan por mantener sus cupos y otros dependen de un milagro.

- Anuncio -
- Anuncio -

Hoy se vivirá una jornada de definición en la Liga Betplay Dimayor donde los equipos con chances de clasificarse a los cuadrangulares se juegan sus últimas cartas para ser parte de la fiesta de fin año del fútbol colombiano.

En primer lugar, en esta jornada de definición en la liga se pueden clasificar; Alianza Petrolera, Deportivo Cali y Envigado.

Cabe señalar que, Alianza Petrolera y Cali tienen 30 puntos y cierran en casa ante Once Caldas y Junior de Barranquilla respectivamente.

- Anuncio -

Te puede interesar:Todo listo para una edición más del clásico colombiano entre Nacional y Millonarios

Jornada de definición en la Liga Betplay – Foto vía Instagram: Dimayor

Definición en la última fecha de la Liga Betplay

En este orden los ‘Aurinegros y ‘Azucareros’ con un empate les basta para avanzar porque se harían inalcanzables.

Una derrota no significaría la eliminación ya que tienen buena diferencia de gol por lo que sus máximos perseguidores deberán golear.

- Anuncio -

Mientras que el Envigado si está obligado a ganar al Huila para no depender de otros resultados, de momento son octavos con 27 unidades.

Del noveno al décimo cuarto puesto tienen opciones matemáticas de entrar a los cuadrangulares, pero no dependen de sí mismos.

El Bucaramanga y Jaguares tienen el mismo número de puntos que Envigado pero los de Montería tienen cero en la diferencia de gol y los ‘Leopardos’ menos uno.

Te puede interesar: Así va lo de Cardetti con Santa Fe

De este modo, no solo deberán ganar sus duelos correspondientes ante Equidad y Patriotas en condición de visitante sino esperar que caiga Envigado.

En otras circunstancias, que Deportivo Cali y Alianza Petrolera pierdan por más 7 y 10 goles lo cual es poco probable.

Un caso más complejo es el de América, que sigue con vida y tendrá que vencer al Pereira a domicilio y esperar que Envigado, Jaguares, y Bucaramanga no ganen.

Por el lado de Santa Fe y el Medellín, es prácticamente un milagro lo que debe ocurrir en cuanto a números para que se clasifiquen.

Los dos tienen que ganar sus partidos ante Águilas Doradas en Bogotá y en la Libertad ante Pasto, eso sí, que no Envigado, Jaguares, Bucaramanga y América pierdan sus juegos.

Adicional, el Independiente Medellín debe ganar al Pasto por más de tres goles y que Santa Fe pierda o empate.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas