11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
ActualidadHilton será el patrocinador oficial de la Media Maratón de Bogotá

Hilton será el patrocinador oficial de la Media Maratón de Bogotá

Los participantes de la media maratón en Bogotá tendrán la oportunidad de acumular puntos Hilton Honors durante su estadía en los hoteles, los cuales se podrán redimir por noches gratis en las propiedades de todo el mundo

- Anuncio -
- Anuncio -

Hilton Bogotá Corferias y Hilton Bogotá han anunciado hoy que por primera vez serán patrocinadores de la media maratón de Bogotá (mmB) que celebra la vigésima cuarta edición y se llevará a cabo el 28 de julio. Esta carrera se ha convertido en el evento recreo deportivo más importante de Colombia y una de las carreras atléticas más representativas de Latinoamérica y para este año espera contar con alrededor de 40.000 corredores.

Hilton Bogotá Corferias será la sede oficial de la media maratón de Bogotá. Los atletas hospedándose en el hotel podrán disponer de las instalaciones del hotel: habitaciones, restaurantes y gimnasio. Así mismo, será el epicentro de actividades clave, como el lanzamiento oficial y otras reuniones en las cuales se proporcionará información técnica esencial para los corredores.

Te puede interesar: Betsson es el nuevo patrocinador de la maratón de adidas, RÍMAC Lima 42K

- Anuncio -

Hilton Bogotá Corferias se dedica a respaldar iniciativas que promuevan un impacto positivo en la industria y estimulen el turismo en la ciudad, convirtiéndose en un punto focal crucial para albergar próximos eventos a nivel nacional e internacional”, afirmó John Freudenthaler, gerente general de Hilton Bogotá Corferias.

Por su parte, en Hilton Bogotá se ofrecerán experiencias excepcionales con tarifas exclusivas que incluyen desayunos con productos ideales para los corredores, transporte al Parque Simón Bolívar el día del evento y cena enfocada en los carbohidratos.

“Ser parte de este tipo de eventos es motivo de orgullo, ya que en Hilton Bogotá continuamos fortaleciendo nuestro compromiso con la comunidad, al tiempo que ofrecemos un servicio personalizado y de calidad”, explicó Agustín Maddocks, gerente general de Hilton Bogotá. “La mmB respalda de manera contundente nuestra visión de la capital como una ciudad en la que hay mucho por hacer y por disfrutar”.

- Anuncio -

La apuesta de Hilton Honors en 2024 

Hilton será el patrocinador oficial de la Media Maratón de Bogotá – crédito Camila Díaz – Colprensa

Te puede interesar: La IA en el deporte: Un cambio de juego que trae consigo grandes beneficios

Ambos hoteles participan en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad que abarca las 22 marcas distintivas de Hilton.  Hilton Honors, permite a sus miembros acumular puntos por sus estadías en sus hoteles y luego canjearlos por una variedad de beneficios, que incluyen noches gratuitas, mejoras de habitación, experiencias únicas y más.

Dicho programa provee experiencias valiosas para sus socios en distintos momentos de bienestar como lo es el deporte, por lo que en esta vigésima cuarta edición de la mmB acompañará a los colombianos y a los corredores extranjeros que van por el mundo siendo parte de este espacio, quienes podrán acumular puntos Hilton Honors durante su estadía en los hoteles Hilton.

Al ser la primera vez que la cadena hotelera Hilton se convierte en patrocinador oficial de este evento, se evidencia su constante interés por ser un aliado para aquellos que desean vivir experiencias a nivel nacional e internacional.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas