11.7 C
Bogota
miércoles, mayo 22, 2024
ActualidadBarbie y Hot Wheels llegan a Colombia convertidos en cereal

Barbie y Hot Wheels llegan a Colombia convertidos en cereal

En el marco del 65 aniversario de Barbie y los más de 50 años de Hot Wheels, Kellogg´s se une a la celebración para ofrecer un delicioso sabor para disfrutar en cualquier momento del día

- Anuncio -
- Anuncio -

Kellanova, compañía líder de la categoría de cereales con su marca icónica Kellogg´s, y Mattel, la empresa creadora de Barbie y Hot Wheels, generaron una alianza para que los colombianos puedan disfrutar un nuevo cereal inspirado en estos icónicos juguetes.

Las dos empresas traen desde el primero de mayo este lanzamiento en el mercado nacional. Los ciudadanos podrán encontrar en sus supermercados o tiendas locales las ediciones limitadas de los Kellogg´s de Barbie y Hot Wheels en forma de aros de cereal XL, sabor a fresa y frutas respectivamente, en diferentes presentaciones que incluyen caja familiar y snacks mega o mini.

Te puede interesar: Hilton será el patrocinador oficial de la Media Maratón de Bogotá

- Anuncio -

“Como compañía, en Kellanova Colombia, tenemos el compromiso de ofrecer experiencias deliciosas y divertidas a nuestros consumidores. En esta ocasión nos emociona presentar esta alianza con Mattel y sus dos marcas emblemáticas, permitiendo que las personas disfruten estos cereales a un precio accesible, desde $1.500. Con estas acciones buscamos consolidar nuestro pilar de innovación que pretende impulsar un 10% las ventas de la compañía”, mencionó Alejandro Díaz, director de Marketing de Kellanova Pacífico.

Cereales de Barbie y Hot Wheels llegan a Colombia – crédito Kellanova

Desde hace más de un año las multinacionales han venido desarrollando esta potente alianza, la cual no solo busca llegar a los puntos de venta, sino brindarles a los consumidores una experiencia única. Por eso, las marcas tendrán presencia durante la Feria EVA, en el parque de la 93 en la ciudad de Bogotá, anunciando el lanzamiento y generando actividades interactivas bajo el aniversario 65 de Barbie, así como los más de 50 años de Hot Wheels.

“En Mattel, estamos entusiasmados de colaborar con la marca Kellogg’s en esta emocionante iniciativa que trae los icónicos cereales de Barbie y Hot Wheels a Colombia. Esta alianza no solo celebra el legado de estas marcas, sino que también ofrece a los consumidores colombianos una nueva y deliciosa forma de disfrutar de sus personajes favoritos en el desayuno. En Mattel, nos enorgullece observar cómo nuestras marcas continúan inspirando momentos de diversión y creatividad en la vida diaria de las personas”, comentó Ángel Hidalgo, Director Customer Product & Licensing para Mattel Latinoamérica.

- Anuncio -

Te puede interesar: Betsson es el nuevo patrocinador de la maratón de adidas, RÍMAC Lima 42K

Esta innovación representa una nueva propuesta de valor de ambas compañías, permitiendo deleitar a los consumidores con los característicos colores de las marcas y con sabores inigualables. Asimismo, esta alianza busca generar una disrupción en la categoría y se suma a otras innovaciones previas de Kellogg´s con Chocoramo, Hershey’s chococereal y Special K Finesse.

“Con más de 118 años de experiencia en el mercado internacional, buscamos seguir consolidándonos como líderes en la industria de alimentos y ampliar nuestro portafolio de opciones de cereales deliciosos en la región para consumir en cualquier momento del día. En nuestro ADN se encuentra la innovación e impactar positivamente a nuestros consumidores en todo momento para conquistar nuevos mercados”, indicó Alejandro Ortega, gerente general de Kellanova Pacífico.  

Durante mayo los nuevos cereales estarán disponibles a nivel nacional en una edición limitada.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas