18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
ActualidadHéctor Fabio Landázuri sobre Carlos Eduardo Velasco

Héctor Fabio Landázuri sobre Carlos Eduardo Velasco

El exportero de Once Caldas y Envigado habló sobre su vida y también lo que fue trabajar con el preparador físico vallecaucano.

- Anuncio -
- Anuncio -

Durante una entrevista en el programa La Titular de La Naranja Mecánica, el exportero Héctor Fabio Landázuri contó varias anécdotas de su carrera futbolística y habló de Carlos Eduardo Velasco actual preparador físico de la Selección Colombia.

Cabe recordar que Héctor Landázuri y Carlos Velasco, coincidieron en la Selección Colombia Sub 20 de Reinaldo Rueda.

Hablar de Landázuri, es evocar aquel 2003 cuando Colombia logró un histórico tercer lugar en el Mundial Sub de Emiratos Árabes Unidos.

- Anuncio -

Te puede interesar: Giovanny Moreno no seguirá en el fútbol chino

Carlos Eduardo Velasco en en entrenamiento de la Selección de Chile

La anécdota de Héctor Landázuri con Carlos Eduardo Velasco

Una camada de jóvenes que ilusionó a todo un país con volver a una copa del mundo tras el fallido intento en 2002.

De ese equipo hicieron parte jugadores como: Abel Aguilar, Edixon Perea, Macnelly Torres, Pablo Pachón, José Julián de la Cuesta y Héctor Fabio Landázuri.

- Anuncio -

Precisamente Héctor Fabio Landázuri fue uno de los jugadores más destacados de esa Selección que hizo historia.

El caleño debutó como profesional en el Envigado, y fue clave en proceso de Reinaldo Rueda al frente de la Sub 20.

Uno de los hombres de confianza del profesor Reinaldo Rueda, es Carlos Eduardo Velasco con quien ha trabajado por más de 30 años.

El vallecaucano de 56 años es un hombre exigente y ha dejado una grata recordación entre sus dirigidos, uno de ellos Landázuri.

“Nos quitaba el play, pero él lo hacía con el mejor sentido pues. lo hacía pues porque al otro día teniamos que madrugar a entrenar” héctor fabio landázuri

“habían muchachos como hugo montaño que se quedaban como hasta las doce, una, entonces no aguantaba”: héctor fabio landázuri

“en la parte fisica si tú quieres lograr algo, si tú quieres ser alguien en la vida y ser importante tienes que trabajar fuerte y exigirte. eso es lo que hacia el profe”: héctor fabio landázuri

Te puede interesar: Reinaldo Rueda vuelve a la Selección Colombia

De igual manera, Landázuri se mostró a favor de la llegada de Reinaldo Rueda al banquillo de la Selección Colombia de Mayores.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas