13.7 C
Bogota
jueves, abril 18, 2024
Fútbol ColombianoMi Selección ColombiaColombia y Venezuela con bajas sensibles

Colombia y Venezuela con bajas sensibles

- Anuncio -
- Anuncio -

Los seleccionados de Colombia y Venezuela con bajas sensibles para el choque del próximo viernes por la primera fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, como consecuencia del rebrote del Coronavirus en Europa.

Las combinados de Colombia y Venezuela con bajas sensibles en sus nóminas, para el juego crucial en el Metropolitano de Barranquilla.

Cabe recordar, que el inicio de las Eliminatorias estaba previsto para el mes de marzo, pero la emergencia sanitaria obligo a posponer dichos encuentros.

- Anuncio -

Te puede interesar: Para Jorge Bermúdez, Cardona sigue siendo mejor que James

La nueva edición del clásico fronterizo tendrá notables ausencias, el equipo de Carlos Queiroz, es el más afectado.

Colombia y Venezuela con varias bajas para el juego del viernes.

El primer lugar, la Selección Colombia ha tenido cuatro bajas con respecto a la lista inicial que dio el portugués Carlos Queiroz.

- Anuncio -

Hombres como Matheus Uribe, Luis Díaz, Yairo Moreno y el portero David Ospina no harán parte de los duelos ante Venezuela y Chile.

La ausencia más significativa es la del guardameta del Napoli, David Ospina, quién se encuentra junto con sus compañeros de equipo en aislamiento preventivo.

Por está razón, el reemplazo de Ospina será Éder Chaux del América de Cali, quién se sumará a Montero, Vargas y Quintana.

Por otro lado, la “Vinotinto” también tendrá bajas importes para enfrentar a Colombia, una de ellas es la de su goleador Salomón Rondón.

El jugador no fue prestado por su club el Dalian Pro de China, debido a que de regreso el jugador tendría que cumplir dos semanas de cuarentena.

Además, el equipo del ariete venezolano esta comprometido en la zona de descenso en la Super Liga China.

Asimismo, se confirmó que José Andrés ‘El Brujo’ Martínez del Philadelphia Union de Major League Soccer, también se perderá los juegos ante Colombia y Paraguay.

Te puede interesar: José Julián De la Cuesta y su veto en Atlético Nacional

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas