18.7 C
Bogota
viernes, mayo 17, 2024
ActualidadCoronavirus: ¿Qué hacen los deportistas en cuarentena?

Coronavirus: ¿Qué hacen los deportistas en cuarentena?

- Anuncio -
- Anuncio -

Durante el coronavirus, ¿Qué hacen los deportistas en cuarentena? Aquí te contamos.

El coronavirus se ha tomado varios países por lo que ha obligado a que todos los eventos deportivos se cancelen.

Te puede interesar: No habrá Juegos Olímpicos

- Anuncio -

Dentro de los que se cancelaron se encuentra los Juegos Olímpicos. El COI habría decidido cancelar las olimpiadas que se iban a realizar acabo en el mes de junio en Tokio.

La UEFA también decidió aplazar la Eurocopa que se iba a realizar en junio, el máximo certamen del viejo continente de llevará a cabo el próximo año.

De igual manera, la Conmebol pospuso para el 2021 la Copa América que se efectuará en Colombia y Argentina respectivamente.

- Anuncio -

A continuación, te diremos qué hacen los deportistas en cuarentena.

Coronavirus: ¿Qué hacen los deportistas en cuarentena?

Falcao García ha decidido disfrutar su tiempo con sus tres hijas y su esposa Lorelei Taron, bailando y cantando en casa.

Ver esta publicación en Instagram

Mejor #quedateencasa familia.

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez quiso quedarse en casa con su hijo Samuel y aprovecho este espacio para darle un mensaje a sus seguidores en medio de la cuarentena.

Por su parte, Juan Cuadrado, ha aprovechado estos días para estar junto a su esposa y sus dos hijos para pedirle a Dios. También reto a sus seguidores para que se tomaran una foto con la biblia.

Los deportistas se mantienen en familia

Lionel Messi, el jugador del Barcelona se mostrado en su cuenta de Instagram que su tiempo de aislamiento lo pasa con sus hijos y pide que cada persona se coloque en los zapatos de aquellos que “peor lo están pasando”.

Ver esta publicación en Instagram

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

En cuanto a Cristiano Ronaldo, el jugador de la Juventus decidió seguir entrenando y no por el coronavirus su estado físico cambie.

Te puede interesar: La expansión del Covid-19 en el mundo

- Anuncio -
Viviana Yepes
Viviana Yepeshttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicadora Social - Periodista

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas