14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Temas de InteresCongo detenido por tráfico de drogas

Congo detenido por tráfico de drogas

- Anuncio -
- Anuncio -

El ex delantero del Real Madrid, Edwin Congo fue detenido por tráfico de drogas en España, y puesto en libertad condicional por las autoridades tras tomar su declaración.

El bogotano, de 43 años, está siendo implicado en una red de tráfico de cocaína junto a otras nueve personas que también fueron capturadas.

De igual manera, el colombiano seguirá ligado a la investigación mientras no se aclaren sus supuestos vínculos con esta organización delictiva.

- Anuncio -

Te puede interesar: Los estadios más importantes del mundo

Edwin Congo con el Real Madrid

Edwin Congo, nació en Bogotá el 7 de octubre de 1976 y debutó con el Once Caldas de Manizales en el 96, anotando 30 goles.

Sus buenas actuaciones con el ‘blanco blanco’ en la Copa Libertadores, le valieron para ser transferido un año después, al Real Madrid de España.

- Anuncio -

Por esta transacción, el club ‘merengue’ pagó 5 millones de euros. Sin embargo, Congo jamás disputó un minuto con el Madrid.

El colombiano tuvo una dilatada carrera por clubes de España, Francia y Portugal y actualmente hace parte del panel del programa El Chiringuito.

En el país ibérico, Congo vistió las camisetas del Valladolid, Levante, Sporting de Gijón, Recreativo y Olímpica Xàtiva.

Su amplio bagaje lo complementa, el Toulouse de Francia y en Portugal para el Vitória Guimarães.

Con la Selección Colombia, disputó 17 juegos y marcó tres goles, uno de ellos a Argentina en la Copa América de 1999.

Te puede interesar: El gobierno colombiano no vería viable el protocolo de la Dimayor

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas