9.7 C
Bogota
lunes, diciembre 4, 2023
Fútbol ColombianoCano no seguirá en el DIM

Cano no seguirá en el DIM

- Anuncio -
- Anuncio -

El delantero argentino, Germán Ezequiel Cano no seguirá en el DIM, así lo hizo saber el equipo del pueblo mediante un comunicado en su web oficial.

El Deportivo Independiente Medellín, no contará para el 2020 con su goleador Germán Cano. El atacante Gaucho marcó en el presente año 41 goles en 47 encuentros.

Tras alcanzar el titulo de la Copa Águila que le dio el boleto a la fase previa de la Copa Libertadores, no era segura la continuidad de Cano en el DIM. Sin embargo, el artillero siempre dejo claro que “El Poderoso” tenía la primera opción ante las tentadoras y jugosas ofertas de otros clubes.

Párrafo tomado de https://dimoficial.com/
- Anuncio -

Con la camiseta del Medellín, Cano marcó 129 goles, y actualmente es el máximo goleador en la historia del club.

El argentino debutó en 2008 en Lanús, también jugó en su país en Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe. En 2011 tuvo su primera experiencia en internacional cuando jugó para el Deportivo Pereira.

Te puede interesar: La Conmebol anuncia Supercopa Suramericana

- Anuncio -

Después de su cortó pero fructífero paso por suelo cafetero probó suerte en Paraguay, donde actuó para el Nacional de ese país.

Luego de su primera etapa en Medellín, Germán Cano en 2015 probó suerte en tierras “manitas”. En México jugó para el Pachuca y León, sin embargo su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas.

Desde Brasil y la MLS (Major League Soccer) buscan los goles de Germán Cano, que dejó una huella imborrable en los hinchas del Deportivo Independiente Medellín.

- Anuncio -
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas