14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoBogotá FC sumó sus primeros tres puntos

Bogotá FC sumó sus primeros tres puntos

El conjunto bogotano derrotó 2-1 al Unión Magdalena en Techo y sigue con vida en el Cuadrangular B del Torneo Betplay Dimayor.

- Anuncio -
- Anuncio -

El Bogotá FC sumó sus primeros tres puntos en los cuadrangulares al imponerse en el Metropolitano de Techo ante el Unión Magdalena. Los dirigidos por Hernán Pacheco sueñan con una posible remontada en el Torneo Betplay Dimayor.

Tras caer en las dos primeras fechas de manera estrepitosa ante Fortaleza y posteriormente ante Llaneros, Bogotá sumó sus primeros tres puntos.

Un triunfo que resulta ser un bálsamo para los capitalinos que necesitan ganar los cuatros juegos que le quedan para lograr el anhelado ascenso.

- Anuncio -

Te puede interesar: Ya se sabe el tiempo de incapacidad de Baldomero Perlaza

Franco Pedraza jugador del Bogotá FC – Foto: Santiago Villegas

Bogotá sumó sus primeros tres puntos en los cuadrangulares

Desde el pitazo inicial Bogotá salió en busca del partido y muy temprano comenzaría a generar riesgo en el área ‘Bananera’.

Sobre los 3 minutos llegaría el primer gol del encuentro tras una pelota cruzada de Luis Pérez que dejó pasar Pedraza para el remate de Cristián Díaz, pero el rebote le quedó a Onel Acosta que con derecha la mandó a guardar.

- Anuncio -

Los locales tuvieron varias aproximaciones sobre el arco del ex Millonarios Ramiro Sánchez, que no fueron capitalizadas.

Para la segunda mitad, los samarios movieron el banco de suplentes con el ingreso de Joel Contreras por Ronaldo Lora.

Te puede interesar: Bogotá FC lo dio vuelta y se impuso a Llaneros

Cuando trascurrían cinco minutos del segundo tiempo, llegaría el empate del Unión por intermedio de Ethan González que llegó a siete tantos en el torneo.

Sin embargo, la alegría no dudaría mucho pues un minuto después Palacios le cometió una falta en el área a Acosta que el juez Luis Delgado decreto como penal.

El encargado de ejecutar la pena máxima fue el delantero argentino Franco Pedraza que lleva seis goles en lo que va del campeonato.

Inmediatamente el ‘Ciclón’ se fue en busca de la igualdad, pero el portero del Bogotá, José Silva evitó la caída de su pórtico.

Con esta victoria Bogotá es tercero del Grupo B con tres unidades y menos cuatro en la diferencia de gol, su próxima salida será de visita ante el Magdalena.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas