13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoAsí llegan los ocho equipos a los cuadrangulares de la Liga Betplay...

Así llegan los ocho equipos a los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor

Tras disputarse las 20 fechas del todos contra todos quedaron definidos los dos cuadrangulares que darán a los finalistas de la liga.

- Anuncio -
- Anuncio -

Así llegan los ocho equipos a los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor, tras disputarse las 20 fechas. Luego de una jornada para alquilar balcón se definieron los últimos cupos para la fiesta de fin de año.

Una vez realizado el sorteo que definió los grupos de los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares, se determinó el calendario a jugar.

Con la sorpresiva clasificación del América de Cali en la última jornada, quedaron listos aspirantes al título del segundo semestre.

- Anuncio -

Te puede interesar: Así va lo de Cardetti con Santa Fe

Fixture del los cuadrangulares de la Liga Betplay Dimayor – Foto vía Instagram: Dimayor

La actualidad de los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares

La fase regular de los cuadrangulares se disputará desde el 28 de noviembre al 15 de diciembre mientras que la final se jugará el 19 y 22 de diciembre respectivamente.

El cuadrangular A quedó compuesto por; Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Deportivo Pereira y Deportivo Cali.

- Anuncio -

Por su parte el cuadrangular B con Millonarios a la cabeza quedó con; Deportes Tolima, Alianza Petrolera y el América de Cali.

De esta manera, está todo listo para el arranque de la carrera por una nueva estrella en el fútbol profesional colombiano.

Atlético Nacional

Atlético Nacional – Foto vía Instagram: Dimayor

El mejor equipo en el todos contra todos, sin embargo, debe empezar de cero su camino a la estrella 17. Hizo 46 puntos y solo cayó en dos ocasiones, no obstante, suma cuatro fechas sin ganar la liga.

Millonarios

Millonarios – Foto vía Instagram: Dimayor

Actual subcampeón y sin duda alguna uno de los equipos que mejor juega en el país lo que lo hace favorito al título que se le escapo en el primer semestre.

A pesar de tener un bache logró cerrar con un imponente triunfo 3-1 en el clásico ante Nacional en el Atanasio Girardot.

Deportes Tolima

Deportes Tolima – Foto vía Instagram: Dimayor

Es el vigente campeón del fútbol colombiano, un equipo con buen despliegue físico, ordenado tácticamente al mando de Hernán Torres.

Junior de Barranquilla

Junior de Barranquilla – Foto vía Instagram: Dimayor

Los ‘Tiburones’ vienen de menos a más en el torneo, pese a que no tiene una gran nómina, Arturo Reyes ha sacado provecho de lo que tiene y logró clasificar a las finales.

Te puede interesar: Ya se sabe el tiempo de incapacidad de Baldomero Perlaza

Deportivo Pereira

Deportivo Pereira – Foto vía Instagram: Dimayor

A pesar de su caída como local ante el América 5-1 en la última fecha, los ‘Matecañas’ han hecho un excepcional semestre salvándose del descenso y llegando a la final de la Copa Colombia.

Alianza Petrolera

Alianza Petrolera – Foto vía Instagram: Dimayor

Los dirigidos por Hubert Bodhert se metieron a los cuadrangulares en la sexta casilla, muy seguramente los ‘Aurinegros’ serán el dolor de cabeza de más un equipo.

Deportivo Cali

Deportivo Cali – Foto vía Instagram: Dimayor

Tiene el sello impronta de Rafael Dudamel, solido defensivamente, cauteloso pero pulsante en el medio campo hacía arriba.

América de Cali

América de Cali – Foto vía Instagram: Dimayor

Un histórico que sabe lo que es ser campeón entrando a última hora, y que seguramente dará la pelea por llegar a la final.

Bajo la batuta de Osorio los ‘Escarlatas’ irán por la estrella 16, eso sí deberán superar primero a Millonarios, Tolima y Alianza Petrolera.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas