No podía ser mejor el comienzo de Juan Carlos Osorio, en su segundo ciclo como entrenador de Atlético Nacional de Medellín. El onceno paisa, logró tres puntos de oro en condición de visitante ante el Once Caldas en el inicio de la Liga Águila II.
A los dos minutos de juego, Cuadrado cobró una falta en largo que fue aprovechada por Vladimir Hernández, que no perdono el error de Pájaro para abrir el marcador y silenciar desde muy temprano el Palogrande de Manizales. Nacional tuvo la chance de aumentar la cuenta pero no tuvo la solvencia para definir frente al pórtico de Ortiz.
En la segunda mitad, los dirigidos por Hubert Bodhert cambiaron el chip y llegaron a la paridad a los 5 minutos por intermedio de Mender García, que faltando 8 minutos para el final desperdicio una pena máxima. Sobre los 87 minutos de juego, Pablo Daniel Ceppelini, puso el 2-1 definitivo tras un remate de media distancia que con complicidad del golero manizalita se fue al fondo de la red.
En la próxima jornada Nacional recibirá al Atlético Bucaramanga, mientras que el ‘Blanco Blanco’, viajará a la capital de república para enfrentar a Millonarios en El Campín.