La Dimayor y Rappi cierran alianza comercial

Con el firme objetivo de revolucionar y mejorar la experiencia de los aficionados dentro y fuera de los estadios en Colombia, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) y Rappi, sellan importante acuerdo con innovadores servicios y beneficios al alcance los hinchas.

Tomarse fotos con los jugadores de su equipo favorito ya no será solo un sueño, gracias a esta alianza los hinchas podrán estar más cerca de sus ídolos, asistir a los entrenamientos del club, tener acceso a todo el
merchandising original de los equipos y realizar pedidos a través de la app que serán entregados en tribunas especiales.

De acuerdo con Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, ” La idea con este acuerdo consiste, que entre las empresas y los clubes se pueda transformar la experiencia de los aficionados en los diferentes escenarios deportivos en donde se desarrollan las competencias DIMAYOR, para que se sientan cómodos, disfruten y los hinchas quieran volver. No queremos que sea un simple partido de fútbol, sino un espectáculo como tal”.

Otros de los acuerdos, es el acceso a la boleteria por medio de código QR, está medida ayudaría a controlar la reventa de entradas. Los niños también se verán beneficiados con este vínculo, ya que podrán ser postulados por sus familiares para que acompañen a los jugadores por el tunel durante un partido como player escort.

“En Rappi seguimos innovando para generar disrupción en cada una de las industrias, que nos permita fortalecer nuestra propuesta de valor y continuar trabajando para mejorarle y facilitarle la vida a todos nuestros usuarios por medio de la tecnología, y qué mejor oportunidad de hacerlo que por medio del fútbol. Estamos muy contentos de cerrar esta alianza que, sin duda, llevará aún más emoción y grandes experiencias a los estadios”. Quien añadió: “Queremos trabajar de la mano con los clubes, para entregarle a los hinchas una experiencia diferente, que los invite a regresar junto con sus familias, y donde puedan disfrutar de un momento espectacular dentro y fuera de los estadios”, aseguró Sebastián Ruales, Director Comercial de Rappi para Latinoamérica .

By Javier García González

Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.