La multinacional colombiana Rappi, será parte de la gran carpa del automovilismo luego hacer una alianza con la escudería McLaren Racing. El propósito de este vínculo es promocionar el servicio Turbo Fresh.
Rappi hará parte de la gran carpa del automovilismo, su nombre aparecerá en los monoplazas de McLaren Racing de la Fórmula 1.
De este modo, la imagen de Rappi en los bólidos de la F1 se podrán ver en el Gran Premio de Interlagos de Brasil.
Te puede interesar: La Dimayor y Rappi cierran alianza comercial
Out on track! 👊
— McLaren (@McLarenF1) November 12, 2021
Great effort from the team to get the cars ready for the #BrazilGP. 🇧🇷 pic.twitter.com/p3i8bsh5Ne
Rappi en la Fórmula 1 con McLaren Racing
La escudería McLaren Racing es una de las más emblemáticas de la F1, y está conformada por Daniel Ricciardo y Lando Norris.
El propósito de esta estrategia es dar a conocer la entrega Turbo Fresh, que es un servicio de domicilio en menos de 10 minutos.
Así las cosas, Rappi se convierte en la primera empresa colombiana en patrocinar a un equipo y corredores de la Fórmula 1.
Te puede interesar: Parte de tranquilidad sobre el estado de Baldomero Perlaza
Anteriormente, empresas nacionales como Café de Colombia y Caribú apoyaron al piloto colombiano Roberto José Guerrero.
De acuerdo a las palabras Julián Mayorca, jefe de alianzas y estrategias global de Rappi, este es un paso grandísimo para la compañía en su plan de expandirse por el mundo.
“Parte de los objetivos de Rappi es hacerle más fácil la vida a nuestros usuarios, por eso esta campaña se convierte en la F1 para que ellos reciban sus entregas en menos de 10 minutos. Es para nosotros un privilegio trascender fronteras una vez más y lograr lo que muchas marcas quisieran: ser parte del Gran Premio de Brasil”: julián mayorca
Uno de los objetivos principales es competir de igual a igual con Jokr y Merqueo Ultra, para ello Rappi destinó cerca de US$ 5 millones con lo cual podrá tener ordenes listas en tan solo 2 minutos y puedan ser entregadas en un radio menor de 1,5 kilómetros.
Antes de finalizar el año, Rappi espera tener alrededor de 100 tiendas ocultas en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali.
Hace dos años la compañía firmó una alianza con la Dimayor para mejorar la experiencia de los hinchas en los estadios.