Icono del sitio

Nacional sumó otro fracaso continental

Nacional fracaso continental

Atlético Nacional sumó otro fracaso continental. El conjunto paisa quedó eliminado de los dieciseisavos de final de la Conmebol Suramericana, al caer en Uruguay 3-1 (4-2) ante el River Plate y agudizo su crisis deportiva.

De esta manera, Nacional sumó otro fracaso continental y solo le queda salvar los muebles en la Liga Betplay.

Tras el empate la semana pasada en la ciudad de Medellín a un gol, Nacional solo le quedaba ganar o igualar por más goles con River Plate.

Te puede interesar: Cuando a Jair Rambal lo robó un compañero de equipo

Andrés Andrade jugado de Atlético Nacional

Atlético Nacional sumó otro fracaso a nivel continental.

Al minuto cinco de juego, el equipo antioqueño ya estaba por debajo del marcador con anotación de Matías Arezo.

Más tarde, el mismo Arezo amplió la ventaja para los locales tras un desborde por derecha y deshacerse de Braghieri y meterla al palo del portero.

El descuento de Nacional, llegó sobre los 34 minutos por intermedio de Jefferson Duque que con remate cruzado encendió una luz de esperanza.

Para la segunda parte, el libreto no cambió y sobre el final Sebastián Piriz enterró las ilusiones de Atlético Nacional.

Después del titulo de la Libertadores en 2016, Nacional no ha vuelto hacer protagonista en ámbito internacional.

En 2019 fracasó en su intención de ganar la Suramericana, luego de caer en segunda fase ante Fluminense, lo cual derivo en la salida de Paulo Autori.

Cabe recordar, que el fin de semana el cuadro ‘Verdolaga’ cayó en Bogotá ante Millonarios 3-0 por la fecha 17 del rentado local.

Te puede interesar: Así se jugará la fecha 18 de la Liga Betplay Dimayor

Por esta razón, las directivas tomaron la decisión de destituir al técnico risaraldense Juan Carlos Osorio quien tenía contrato hasta diciembre.

De momento, el equipo quedó a cargo de Alejandro Restrepo y Pompilio Páez de manera interina mientras llega el nuevo entrenador.

Se espera que el nuevo estratega del “Rey de Copas” sea extranjero, aunque no se descarta un adiestrador colombiano.

Salir de la versión móvil