15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalLuis Díaz la joya del Porto

Luis Díaz la joya del Porto

El Liverpool quiere quedarse con Luis Díaz y haría una oferta irrechazable para el jugador y muy jugosa para el Porto.

- Anuncio -
- Anuncio -

El delantero colombiano Luis Díaz es la joya del Porto que todo equipo quiere en Europa debido a su gran momento con los dragones. Ahora aparece otro pretendiente de muchos quilates en la Premier League.

Anteriormente se habló que detrás de Luis Díaz, la joya del Porto están el Everton y hasta el Newcastle, el nuevo rico de Inglaterra.

Según medios ingleses, el Liverpool del alemán Jürgen Klopp quiere fichar a Lucho de 24 años para la próxima temporada.

- Anuncio -

Te puede interesar: Lucho Díaz vuelve a marcarle al Milán

Luis Díaz es el goleador de la liga de Portugal

Luis Díaz la joya del Porto que quieren en la tierra de los Beatles

Tras una destacada Copa América con Colombia son varios los clubes interesados en el ex Junior de Barranquilla.

Sin embargo, el Liverpool parece tomar la delantera por hacerse con los servicios de Lucho que es el actual goleador de la liga de Portugal.

- Anuncio -

Los ‘Reds’ harían un ofrecimiento económico difícil de rechazar para el guajiro que incluso viviría en la mansión evaluada en las de 6 millones de dólares.

La mansión está ubicada en Mathew Street 1.492, uno de los lugares más populares de Liverpool y donde también reside el portero brasilero Alisson Becker.

Te puede interesar: Así llegan los convocados por Reinaldo Rueda

De acuerdo a Transfermarkt, el valor de Luis Díaz está en 25 millones de euros, y una posible venta le dejará considerables ganancias al Porto.

Además, los lusos están negociando para adquirir la totalidad de los derechos del jugador ya que el Junior aun conserva el 20 por ciento.

En la presente temporada con el Porto, Luis Díaz llevas once goles, nueve en la Primeira Liga y dos en la Champions League.

De momento, el extremo está concentrado con la Selección Colombia que jugará este jueves en Sao Pablo ante Brasil por Eliminatoria.

Asimismo, el próximo martes 16 de noviembre recibirá en Barranquilla al combinado paraguayo, rival directo de la ‘Tricolor’.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas