Hasta que por fin ganó Millonarios por Liga Betplay Dimayor

Millonarios

Tras cuatro fechas sin ganar, Millonarios logró su primer triunfo al vencer 2-1 al Boyacá Chicó en condición de local por la Liga Betplay.

Millonarios se impuso al Chicó y consiguió así su primer triunfo en la Liga Betplay Dimayor tras cinco jornadas jugadas.

Preocupación, esa sensación era la que rondaba en los hinchas de Millonarios hasta el día de hoy, luego de los pobres resultados obtenidos por el equipo en el rentado nacional.

Te puede interesar: Cali supo aprovechar dos expulsiones para los rojos y ganó el clásico

Millonarios suma de a tres en la Liga Betplay

La gran novedad en los “Embajadores” fue la suplencia de Wuilker Faríñez, el bajón deportivo del portero venezolano, le abrió la puerta al golero Jefferson Martínez que no tuvo inconvenientes ante los boyacenses.

En el primer tiempo los “Embajadores” fueron claros dominadores pero no vulneraron el arco de Pablo Mina que fue importante cuando tuvo que intervenir.

Para la segunda mitad, Alberto Gamero movió el banco de suplentes y mando al terreno de juego a Ayron Del Valle en lugar de Stiven Vega.

Sobre los 58 minutos, el paraguayo Godoy asistió a Del Valle que definió con pierna derecha para vencer a Mina.

A siete del final, “Chicho” Arango marcó una joya de gol tras un derechazo que se fue al ángulo izquierdo y todo parecía sentenciado.

Sin embargo, cuando se jugaba el tiempo de reposición, Chicó descontó por intermedio de Nelino Tapia, nada estaba asegurado.

Finalmente, Millonarios se quedó con los tres puntos y alcanzó su primera victoria en el torneo.

Entre semana, el club capitalino se medirá al Always Ready de Bolivia por Copa Suramericana, serie que va ganando 2-0.

Por su parte, el Boyacá Chicó recibirá por la sexta fecha de Liga Betplay Dimayor al Deportivo Pereira en Tunja.

Cortesía: Win Sports +

By Javier García González

Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.