14.7 C
Bogota
sábado, abril 20, 2024
Fútbol ColombianoEl tiempo es el peor enemigo de Vélez

El tiempo es el peor enemigo de Vélez

- Anuncio -
- Anuncio -

El tiempo es el peor enemigo de Jorge Enríque Vélez, el presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (DIMAYOR), tiene 12 días para responder por el dinero correspondiente por los derechos de televisión internacional.

Por esta razón, el puesto de Vélez como máximo jerarca del balompié cafetero esta en juego, y son varios los clubes que desaprueban su gestión al frente de la Dimayor.

A la lista de inconformes, se suma la del presidente de Independiente Santa Fe, Eduardo Méndez, quién manifestó su malestar con Vélez.

- Anuncio -

Te puede interesar: Faríñez, ¿con pasaporte europeo?

En dialogo con el diario El Tiempo, Méndez expreso su malestar y desveló que el actual presidente esta perdiendo el apoyo de la mayoría de equipos.

“El señor pidió plazo de 100 días para traer el dinero del contrato de la TV internacional. Estamos a 12 días de completar ese plazo y nada” EDUARDO mÉNDEZ

Asimismo, Méndez arremetió contra el máximo accionista del América de Cali, Tulio Gómez del que dijo lo siguiente:

Cuando Tulio que fue el que los trajo, nos da a entender que nos tumbaron, ¿entonces?

- Anuncio -

Te puede interesar: Los opcionados para reemplazar a Guimaraes

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas