El dulce se pone a mordiscos en la Primera B, cuando resta una fecha para culminar los cuadrangulares que definan a los nuevos inquilinos de la A, son cinco los equipos con chances de ascender.
De este modo, el dulce se pone a mordiscos en la Primera B, en lo que será la definición por el ascenso a la Liga Betplay.
Hace unos días Fortaleza y Boyacá Chicó parecían tener el camino despejado para regresar a la primera división del fútbol colombiano.
Te puede interesar: Martín Cardetti nuevo técnico de Santa Fe
El dulce a mordiscos en la Primera B
Sin embargo, Unión Magdalena y Llaneros se metieron en la pelea en Grupo B mientras que en el A, Chicó y Cortulá tienen opción.
Precisamente en el Cuadrangular A, el cuadro tulueño es primero con 10 unidades y cierra de visitante ante el Real Cartagena.
Por otro lado, el Chicó es segundo con ocho puntos y recibe a Leones y solo le sirve ganar y que Cortuluá caiga ante Cartagena.
En el Cuadrangular B, el panorama es más complejo ya que tres equipos tienen la chance de clasificar a la final.
Te puede interesar: Fortaleza con pinta de equipo de primera
En primer lugar, el líder Fortaleza depende de si mismo, un empate lo clasificaría siempre y cuando Magdalena no haga más de dos goles.
Una derrota lo pondría hacer cuentas para que Llaneros y el ‘Ciclón’ empaten en el Bello Horizonte de Villavicencio.
Asimismo, los ‘Bananeros’ tendrán que vencer a los ‘Potros indomables’ y que Bogotá le haga el favor derrotando a Fortaleza.
Al igual que Unión, a Llaneros solo le sirve ganar y golear para avanzar a la final y que Fortaleza no gane en la capital.
Todos los compromisos se disputarán entre el sábado 4 y domingo 5 de diciembre para conocer a los nuevos huéspedes de la A.