15.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
InternacionalDudamel no sigue en Mineiro

Dudamel no sigue en Mineiro

- Anuncio -
- Anuncio -

El técnico venezolano, Rafael Dudamel no sigue en Mineiro debido a los malos resultados al frente del equipo “galo”. Tanto solo dirigió 10 partidos con un saldo de 4 víctorias, cuatro empates y dos derrotas.

Dudamel no sigue en Mineiro, su aventura por tierras brasileras terminó antes de lo pensado.

A inicios de este año, el ex portero del Deportivo Cali, renunció a la dirección técnica de la Selección de Venezuela por diferencias con los directivos de la “vinotinto”.

- Anuncio -

Te puede interesar: Pasto quedó eliminado de la Suramericana

No paso mucho tiempo para encontrar trabajo, pues el Atlético Mineiro buscó los servicios del venezolano quién firmó contrato por dos años.

Sus destacadas actuaciones con las selecciones de Venezuela Sub 17, Sub 20 y la absoluta fueron su carta de presentación para tomar las riendas de los “Alvinegros”.

- Anuncio -

La salida de Dudamel se dio después de la eliminación por penales en la Copa do Brasil, ante el Afogados, un equipo de cuarta división de Brasil.

A esta humillación, se suma la eliminación de la Copa Suramericana la semana pasada a manos de Unión de Santa Fe.

Junto a Dudamel y su cuerpo técnico se marcha el director de fútbol, Rui Costa como también el gerente de fútbol, Marques Batista de Abreu.

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas