13.7 C
Bogota
sábado, mayo 25, 2024
Fútbol ColombianoDanovis Banguero no seguirá en el Deportes Tolima

Danovis Banguero no seguirá en el Deportes Tolima

- Anuncio -
- Anuncio -

El defensor Danovis Banguero no seguirá en el Deportes Tolima. Así lo anunció el club ‘Pijao’ a través de un comunicado de prensa en el que explica las razones que llevaron a ambas partes a terminar con su vínculo laboral.

El jugador Danovis Banguero no seguirá en el Deportes Tolima, luego de que el club ibaguereño, le suspendiera el contrato debido a la crisis económica provocada por el Coronavirus.

Por esta razón, el lateral de 30 años no continuará en el ‘Vinotinto y Oro’, para la reanudación de la Liga Betplay Dimayor.

- Anuncio -

Te puede interesar: Bernardo Espinosa sumó otro descenso en su carrera

El Deportes Tolima hizó una rebaja salarial a toda la nómina del equipo, sin embargo, Banguero no estuvo de acuerdo con esta reducción.

“FUE EL ÚNICO MIEMBRO DE LA PLANTILLA QUE NO APOYÓ LAS MEDIDAS DEL CLUB PARA SOBRE LLEVAR LOS EFECTOS GENERADOS POR LA PANDEMIA DEL COVID19”

De este modo, el ex Cúcuta Deportivo queda libre y podrá jugar el cualquier equipo del fútbol profesional colombiano.

- Anuncio -

De hecho, en días pasados salieron rumores que vinculan a Banguero con Atlético Nacional, que le ha venido siguiendo al jugador por años.

En la lista de pretendientes, aparece Millonarios, que actualmente es dirigido por Alberto Gamero, y quién conoce muy bien al ex Tolima.

Cabe señalar, que Gamero dirigió a Banguero en el Tolima y ambos salieron campeones en el primer semestre del 2018.

El nacido en Villavicencio, debutó en el Cúcuta Deportivo en 2008, vistió las camisetas del Unión Magdalena y Atlético Huila.

En 2011 llegó al Deportes Tolima, donde logró despuntar y consolidarse por la banda izquierda y ganar dos títulos.

Te puede interesar: Cuando Oswaldo Henríquez hizo enojar a Ciciliano

- Anuncio -
Javier García González
Javier García Gonzálezhttps://lanaranjamecanica.com.co/
Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.

Destacado

- Anuncio -

Noticias Relacionadas