Atlético Nacional sumó un nuevo sponsor

Atlético Nacional, ganador de 6 copas Colombia y 17 ligas locales, que lo convierten en el equipo más campeón del fútbol colombiano y SPORTLINE, la cadena de retail deportivo multimarca más grande del país e importante de la región, miembro del grupo SLA CORP con presencia en 9 países de centro y Suramérica; se complacen en anunciar con entusiasmo la firma de una nueva y prometedora asociación: desde enero de 2024 y por los próximos 3 años, se convierte en el patrocinador oficial de Atlético Nacional, marcando un hito en el compromiso de ambas entidades con el deporte y la comunidad, y proyectando una colaboración destinada a dejar huella en la historia del fútbol colombiano.

La unión entre SPORTLINE y Atlético Nacional es una apuesta al deporte en el país, fortaleciendo no solo al equipo en el campo de juego, sino también profundizando el compromiso con el desarrollo del deporte y el bienestar de sus seguidores. “Queremos que todos los colombianos vean a SPORTLINE como su aliado perfecto para alcanzar sus metas en el deporte. En el fútbol, ofrecemos los mejores productos en tecnología, diseño y calidad en el país” expresó Mateo Borrero, Gerente de Mercadeo de SPORTLINE Colombia.

Atlético Nacional llegó a un acuerdo con la marca deportiva Sportline – crédito Sportline

La temporada 2024 verá a los jugadores de Atlético Nacional lucir con orgullo la marca SPORTLINE en sus pantalonetas, simbolizando la unión y la colaboración en el ámbito deportivo. Esta asociación va más allá de una presencia de marca en la vestimenta del equipo; es un símbolo tangible de la sinergia entre dos entidades comprometidas con la excelencia y la pasión por el deporte, resaltando los valores fundamentales de dedicación, pasión y rendimiento que comparten ambas partes.

Juan Becerra, Gerente General de SPORTLINE Colombia, agregó:

“Estamos emocionados de convertirnos en el nuevo patrocinador oficial de Atlético Nacional. Esta asociación no solo fortalece la presencia del equipo en el campo de juego, sino que lleva consigo la esencia dinámica y vibrante que caracteriza tanto a la marca como al club”.

Atlético Nacional y SPORTLINE, juntos, anticipan una alianza llena de logros y éxitos. Los colombianos se preparan para una temporada sin igual.

Por la primera fecha de la Liga BetPlay Dimayor, Atlético Nacional se impuso en condición de local 3-1 a Alianza FC. Su próxima salida será ante América de Cali, que podría ser el debut en el banquillo Escarlata del entrenador venezolano Cesar Farías.

By Javier García González

Comunicador Social - Periodista de la Fundación Universitaria Inpahu, Director y fundador de La Naranja Mecánica Comunicaciones, apasionado por el buen periodismo y un amante del fútbol.