Un momento de tensión en el juego entre Hoffenheim y Bayern Munich se vivió hoy por la fecha 24 de la Bundesliga de Alemania.
A pesar del 6-0 en su propio estadio, se vivió un vergonzosa situación que generó tensión en el juego entre Hoffenheim y Bayern Munich
Los hinchas del Bayern pusieron una pancarta insultando al dueño del Hoffenheim, Dietmar Hopp en la tribuna visitante.
Te puede interesar: Nuevamente se cancelan partidos en la Serie A
Nosotros como aficionados del fútbol y amantes del FC Bayern Munich, reprochamos todo acto violento que denigre o insulte a una persona o a un club en específico, acciones sin fundamento llevadas a cabo por parte de algunos que se hacen llamar “hinchas”.
— 🏆 Bayern Munich Fans 🇩🇪 (@bayernmf) February 29, 2020
TOTAL VERGUENZA pic.twitter.com/uFLrWGnZoU
Cuando transcurría el minuto 77, los seguidores bávaros pusieron nuevamente la pancarta, lo cual llevó a los propios jugadores del Bayern en compañía de su entrenador, Hansi Flick pedir que bajaran la bandera lo cual no ocurrió.
Ante la negativa de los fanáticos visitantes el arbitro del encuentro, Christian Dingert se en la obligación de detener el juego.
Luego de 15 minutos, se reanudo el partido pero lo insólito, es que ambos equipos jugaron entre sí pasándose el balón de un lado a otro sin hacerse daño alguno en forma de protesta por lo sucedido en las tribunas.
El hecho fue aplaudido seguidamente por el propio Hopp en compañía de Heinz Rummenigge, al igual que la gran mayoría de asistentes.
La razón por la que Hopp, fue blanco de insultos, se debió a la vetó que se impuso a los hinchas del Dortmund al estadio de Hoffenheim.
Insólito lo que está sucediendo en Alemania. 😳
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) February 29, 2020
Bayern Munich le gana 6 a 0 al Hoffeinheim, pero el partido se detuvo porque los hinchas empezaron a hacer disturbios.
El entrenador del Bayern discutió con los fanáticos de su club y les pidió que paren.pic.twitter.com/JTcGffTEiy
Te puede interesar: La fecha 7 de la Liga Betplay empieza hoy